| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
forocero.i Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:08 pm Título del mensaje: Ya estoy mas que arto |
|
|
Ya estoy más que arto....
Esto es lo más xD
engo windows xP, Yy se me cumple lo k sea de la activacion y cambio a window vista....
La cuestion es que quiero volver a XP, pero sigo teniendo aki lo mismo que en XP, los mismo programas, imagenes, etc....
Quiero formatear de una *** vez tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo e instalar mi XP maldito xD
Weno, espero respuestas plisss _________________
|
|
|
 |
andres_1033 User destacando

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo único que le digo es que de lo que escribió solo se entiende la mitad _________________ Andres_1033 |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:49 pm Título del mensaje: Re: Ya estoy mas que arto |
|
|
| forocero.i escribió: |
Esto es lo más xD
engo windows xP, Yy se me cumple lo k sea de la activacion y cambio a window vista....
La cuestion es que quiero volver a XP, pero sigo teniendo aki lo mismo que en XP, los mismo programas, imagenes, etc....
Quiero formatear de una *** vez tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo e instalar mi XP maldito xD
Weno, espero respuestas plisss |
Forocero.i, si quieres volver a instalar Windows XP en tu ordenador y dejar de usar Windows Vista primero deberás de tener el CD con la instalación de la versión de Windows XP, aunque primero te recomiendo que instales primero el Windows 98 y a continuación el Windows XP y ya lo tendrás instalado, aunque claro también deberás de formatearlo, aunque de todos modos te digo lo mismo que andres_1033 y concuerdo de que tu mensaje no se entiende o no tiene sentido alguno, así que vuelve a explicar tu problema con más calma y claridad para que entonces te podamos ayudar los usuarios del foro, ¿OK, amigo?
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Quieres downgradear manteniendo tus programas y datos intactos?
Pues dificil lo veo, porque si copias el registro vas a liarla petarda en el XP, asi que lo mas facil es pasar los instaladores y partidas, archivos guardados... a una particion distinta y formatear de 0 _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente, te queda el PC totalmente limpio, de otro modo podés tener problemas a futuro.
Formatea, hace una copia de seguridad de tus archivos y los intaladores de los programas (si los tenes,sino a bajarlos de nuevo) y listo...
Cualquier duda pregunta, es comodo buscar las imagenes ISO de versiones modificadas de Win que son desatendidas que traen algunos programas instalados.
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser que te salga qué la Instalación del Sistema esta completada, cuando puede no ser así, vuelve a entrar a la BIOS, Modifica, Inserta el CD de Configuración y borra todas las particiones, a ver que. _________________ ''Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso''. Confusio
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:59 pm Título del mensaje: Re: Ya estoy mas que arto |
|
|
Como dice Gailen, veo complicado que puedas mantener tus programas intactos, lo mejor es formatear compleatamente para que tengas el XP limpiecito, y luego instalar programas ...
| Morubio escribió: |
Esto es lo más xD
Forocero.i, si quieres volver a instalar Windows XP en tu ordenador y dejar de usar Windows Vista primero deberás de tener el CD con la instalación de la versión de Windows XP, aunque primero te recomiendo que instales primero el Windows 98 y a continuación el Windows XP y ya lo tendrás instalado, aunque claro también deberás de formatearlo, aunque de todos modos te digo lo mismo que andres_1033 y concuerdo de que tu mensaje no se entiende o no tiene sentido alguno, así que vuelve a explicar tu problema con más calma y claridad para que entonces te podamos ayudar los usuarios del foro, ¿OK, amigo?
Adiós.  |
Windows Vista, formatearlo a Windows 98 y luego a XP,???? para que el 98?????? ¬¬ _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:28 pm Título del mensaje: Re: Ya estoy mas que arto |
|
|
| <TheDarkMan> escribió: |
Como dice Gailen, veo complicado que puedas mantener tus programas intactos, lo mejor es formatear compleatamente para que tengas el XP limpiecito, y luego instalar programas ...
| Morubio escribió: |
Esto es lo más xD
Adiós.  |
Windows Vista, formatearlo a Windows 98 y luego a XP,???? para que el 98?????? ¬¬ |
El vive en su mundo, dejalo  _________________ ''Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso''. Confusio
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, eso iba para el Win 3.1 que necesitaba DOS 6.22 para funcionar, pero en el XP ya no hace falta xDDD
Si necesitas ayuda para formatear o algo xD No sé si lo hiciste muchas veces antes, de todas formas es muy sencillo, pero solo pregunta
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
|
|
|