INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Rocky III - RatDVD - Ing - Esp-Lat - MegaUpload - MaxMark

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MaxMark
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:08 am    Título del mensaje: Rocky III - RatDVD - Ing - Esp-Lat - MegaUpload - MaxMark Responder citando

Género: Acción / Drama
Nacionalidad: USA
Director: Sylvester Stallone
Actores: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith, Tony Burton, Mr. T,
Hulk Hogan, Ian Fried, Al Salvani, Wally Taylor, Jim Hill, Don Sherman, Dennis James y Jim Healy.
Productor: Robert Chartoff y Irwin Winkler
Guión: Sylvester Stallone
Fotografía: Bill Butler
Música: Bill Conti

CAPITULO III: Cuando pierdes la “mirada del tigre” y la muerte te gana.

Tras derrotar a Apollo Creed en un final épico, Rocky Balboa se ha convertido en una megaestrella tanto dentro como fuera del rig. Dentro del cuadrilátero ya no es que venza a sus rivales… los pulveriza en grandiosos escenarios como el City Music Hall o el Casears Palace, y fuera del cuadrilátero por fin ha logrado explotar comercialmente al máximo su nombre y figura, apareciendo en revistas como “People”, “The Ring” o “Newsweek” y en anuncios de “Maseratti”, “Gatorade” o “De Lorean”…Además su vida familiar va como la seda al margen de algún que otro pequeño incidente con su cuñado Paulie.

Este mundo maravilloso en el que vive Rocky, es un mundo de mentira, de fantasía,… un mundo construido y levantado por su amigo y entrenador Mickey.
Mickey quiere demasiado a Rocky y sabe que este ya no es el de antes, por eso se ha dedicado a “amañar” los combates de su pupilo eligiendo siempre a rivales mediocres como Joe Czak, Big Yank Ball o a los campeones europeos… Pero todo esto cambiará con la irrupción en escena de una auténtica máquina demoledora, una máquina llamada Clubber Lang que convierte sus combates en auténticas carnicerías.

Clubber Lang es un boxeador durísimo y hambriento de triunfo, un boxeador con ganas de demostrar al mundo entero que él es el verdadero número 1, que ningún mortal puede soñar siquiera con vencerle… Lang vive exclusivamente para ser el mejor, según sus propias palabras: “Vivo sólo, entreno sólo y ganaré el título sólo. El gran reto de mi vida es conseguir ese título, no deseo otra cosa”.
Harto de que le den portazos decide retar públicamente a Balboa en la inauguración de la estatua que la ciudad de Filadelfia ha levantado en su honor y en la que Rocky iba a anunciar su retirada del ring. Ahora ya no puede retirarse, ahora tiene que librar una nueva batalla.
Mickey sabe que Rocky no tiene absolutamente nada que hacer contra Lang y al principio se niega a ayudarle, pero su conciencia le impide dejarlo sólo, así que decide confesarle sus pecados, le explica los motivos que le llevaron a cometerlos: “Te pasó lo peor que le puede pasar a un boxeador. Te civilizaste…y mi deber era que siguieses ganando arriesgando lo mínimo. Yo te elegía los rivales, eran buenos boxeadores pero no asesinos. Lang si lo es, te mandará al otro barrio”, y se compromete a librar junto a él esta última batalla.

Rocky estaba destinado a perder ese combate, pero sin embargo no lo perdería en el ring, lo perdería antes de subirse a el y lo perdería por KO.
En el túnel de vestuario tuvo lugar un penoso incidente con Clubber Lang que afectaría al bueno de Mickey, su maltrecho corazón ya llevaba demasiadas batallas encima y toda aquella presión acabó por rematarlo.
Rocky subió al ring a pelear, pero el combate ya estaba perdido por KO, mientras Balboa peleaba Mickey se moría en el vestuario… y con él moría cualquier posibilidad de victoria que hubiera tenido Rocky por pequeña que esta hubiera sido. La muerte de Mickey noqueó a Rocky más que cualquier puñetazo de Lang.

Hasta siempre Mickey, nunca te olvidaremos.

La prensa lo entierra, ya nadie especializado cree en él. Es lo que suele suceder cuando pierdes... Pero hay alguien que sigue creyendo en sus posibilidades, alguien que quiere volver a sentir la magia del boxeo a través de los guantes de Rocky.
Ese alguien es el grandioso excampeón Apollo Creed, Apollo sabe porque ha perdido Rocky: “Tu has perdido esa pelea por algo elemental Rocky, la falta de agresividad. Cuando tú y yo peleamos, tu mirada era la de un tigre, la de una auténtica fiera. Tienes que recuperar esa agresividad…” Y Apollo sabe como ayudarle a recuperar todo lo perdido y lo hará a cambio de un gran favor.
Sin embargo, ni todas las buenas intenciones de Apollo, ni todo su entrenamiento, ni todos sus consejos: “Hoy es mañana, Potro. Hoy es mañana”, habrían servido de nada o de casi nada, si el segundo corazón de Rocky no se hubiera puesto en marcha, me refiero claro está a Adrian.
Ella y sólo ella, será la que dote a su marido de la fuerza necesaria para recuperar a aquel Rocky en el que cree ciegamente su nuevo amigo Apollo: “Lo tenemos todo menos la verdad, no hay nada malo en tener miedo. Tú eres un campeón líbrate de ese miedo, Apollo y yo creemos en ti…”.

El Potro italiano ya está listo para volver al ring. Rocky, Apollo y Adrian volverán para intentar derrotar al que posiblemente haya sido el boxeador más fuerte al que se ha enfrentado Rocky.
Clubber Lang los espera en el horizonte y no está dispuesto a ceder su título por las buenas: “Yo soy el campeón del mundo y seguiré siéndolo. Nadie me puede ganar y nadie me ganará. Me ha costado mucho conseguir lo que tengo y aplastaré a todo aquel que intente arrebatármelo. ¿Un pronostico?... Dolor”. El Madison Square Garden dictará sentencia.

En el combate se demuestra que Lang es tremendamente fuerte, sin embargo Lang que lo basa todo en su tremenda fuerza bruta ha olvidado cuidar su fondo físico y resistencia… un Rocky mucho mejor preparado físicamente lo detecta, y cansa al campeón a la espera de poder acabar con el. Los puñetazos de Lang son terroríficos pero Rocky aguanta, sabe lo que hace… Lang ya no puede más y Rocky lo aprovecha para ganarle por KO. Rocky recupera el título, pero lo ha recuperado no por ser más fuerte que Lang, lo ha recuperado por ser más inteligente.
Con la derrota de Lang, llega la hora de pagar los favores, es lo malo de deberlos y deberlos a un excampeón del mundo de boxeo…

Idiomas: Ingles - Español Latino
Subtítulos: Ingles - Español Latino
Menú:
Formato: RatDVD
Sistema: NTSC

PARTES:

Cita:

RAPIDSHARE

Password: maxmark.vagos.es

RKY_X_MaxMark.part01.rar
RKY_X_MaxMark.part02.rar
RKY_X_MaxMark.part03.rar
RKY_X_MaxMark.part04.rar
RKY_X_MaxMark.part05.rar

RKY_X_MaxMark.part06.rar
RKY_X_MaxMark.part07.rar
RKY_X_MaxMark.part08.rar
RKY_X_MaxMark.part09.rar
RKY_X_MaxMark.part10.rar

RKY_X_MaxMark.part11.rar
RKY_X_MaxMark.part12.rar

11 Partes de 94.41 MB y 1 de 70.97 MG.

http://www.youtube.com/watch?v=YEtdEimBd1M

http://img509.imageshack.us/my.php?image=rockyiii01mr9.jpg

http://img523.imageshack.us/my.php?image=rocky3poratrielri1.jpg

http://img146.imageshack.us/my.php?image=rocky3inlayporatrieluz5.jpg

http://img146.imageshack.us/my.php?image=rocky203por20agustinmb8.jpg

http://img101.imageshack.us/my.php?image=rockycolecciondisco3porbo2.jpg

Max.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Cine/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: