INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.::Baterías de litio-ión no inflambles::.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: .::Baterías de litio-ión no inflambles::. Responder citando
Baterías de litio-ión no inflambles

Las baterías de litio con todas sus falencias y las duras críticas que están recibiendo en los últimos tiempos, han sido la única fuente de energía disponible para poder disfrutar de infinidad de aparatos tecnológicos que han revolucionado nuestra vida: desde el móvil y el ordenador portátil, hasta el reproductor MP3 y muchos otros gadgets.

Una vez reconocido su gran aporte, debemos asumir su caducidad y empezar a pensar en nuevas alternativas que permitan evitar el tan temido riesgo de explosión de las baterías de litio-ion.

Todos hemos oído hablar del efecto memoria, de que debemos sacar la batería del portátil cuando no estamos haciendo uso de ella y un sinfín de consejos que con el paso del tiempo dejan de ser ciertos o directamente nunca lo fueron.

- Duración media: Depende de la cantidad de carga que almacenen, independientemente de su uso. Tienen una vida útil de unos 3 años o más si se almacenan con un 40% de su carga máxima.

- Soportan un número limitado de cargas: entre 300 y 1000, menos que una batería de Ni-Cd e igual que las de Ni-MH.

- Peor capacidad de trabajo en frío: Ofrecen un rendimiento inferior a las baterías de Ni-Cd o Ni-MH a bajas temperaturas, reduciendo su duración hasta en un 25%.

Editado: By carlos-075

Puedes complementar la información

aqui

Ultima edición por carlos-075 el Mar Abr 15, 2008 11:43 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oye carlos, muy bonito eso de debemos pensar en el sustituto, pero no es una noticia asi

Si metieras lo demas que viene en el articulo, como el diseño que han hecho, si se consideraria noticia. O lo haces por no querer escribir y tener el mensaje mas facilmente?
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
A que te refieres con el diseño???
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
O lo haces por no querer escribir y tener el mensaje mas facilmente?

Creo que es evidente que si,

El problema sera, cuando el creador de las noticias originales se de cuenta de k le han plagiado practicamente todas las noticias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues a los dos ultimos parrafos de la fuente son lo que compone la noticia, los dos primeros son solo la introduccion
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight que problema va haber si estoi poniendo su fuente...

Gailen puede complementar la información allí.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es un problema exactamente. lo que pasa que estas copiando la noticia literalmente con expresiones y las formas de hablar del que lo ha escrito originalmente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Os gusta mejor así todo son pegas lo que poneis Evil or Very Mad
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esta muchisimo mejor, lo k pasa que por ejemplo la frase "Las baterías de litio con todas sus falencias y las duras críticas que están recibiendo en los últimos tiempo" es una frase claramente escrita por el autor original(que puñetas es eso de falencias?!?!?) no es una noticia completamente objetiva.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dark Knight falencia es como engaño o error.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: