| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:14 pm Título del mensaje: .::Baterías de litio-ión no inflambles::. |
|
|
Baterías de litio-ión no inflambles
Las baterías de litio con todas sus falencias y las duras críticas que están recibiendo en los últimos tiempos, han sido la única fuente de energía disponible para poder disfrutar de infinidad de aparatos tecnológicos que han revolucionado nuestra vida: desde el móvil y el ordenador portátil, hasta el reproductor MP3 y muchos otros gadgets.
Una vez reconocido su gran aporte, debemos asumir su caducidad y empezar a pensar en nuevas alternativas que permitan evitar el tan temido riesgo de explosión de las baterías de litio-ion.
Todos hemos oído hablar del efecto memoria, de que debemos sacar la batería del portátil cuando no estamos haciendo uso de ella y un sinfín de consejos que con el paso del tiempo dejan de ser ciertos o directamente nunca lo fueron.
- Duración media: Depende de la cantidad de carga que almacenen, independientemente de su uso. Tienen una vida útil de unos 3 años o más si se almacenan con un 40% de su carga máxima.
- Soportan un número limitado de cargas: entre 300 y 1000, menos que una batería de Ni-Cd e igual que las de Ni-MH.
- Peor capacidad de trabajo en frío: Ofrecen un rendimiento inferior a las baterías de Ni-Cd o Ni-MH a bajas temperaturas, reduciendo su duración hasta en un 25%.
Editado: By carlos-075
Puedes complementar la información
aqui
Ultima edición por carlos-075 el Mar Abr 15, 2008 11:43 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye carlos, muy bonito eso de debemos pensar en el sustituto, pero no es una noticia asi
Si metieras lo demas que viene en el articulo, como el diseño que han hecho, si se consideraria noticia. O lo haces por no querer escribir y tener el mensaje mas facilmente? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| A que te refieres con el diseño??? |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
| O lo haces por no querer escribir y tener el mensaje mas facilmente? |
Creo que es evidente que si,
El problema sera, cuando el creador de las noticias originales se de cuenta de k le han plagiado practicamente todas las noticias... |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a los dos ultimos parrafos de la fuente son lo que compone la noticia, los dos primeros son solo la introduccion _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark Knight que problema va haber si estoi poniendo su fuente...
Gailen puede complementar la información allí. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es un problema exactamente. lo que pasa que estas copiando la noticia literalmente con expresiones y las formas de hablar del que lo ha escrito originalmente |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Os gusta mejor así todo son pegas lo que poneis  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta muchisimo mejor, lo k pasa que por ejemplo la frase "Las baterías de litio con todas sus falencias y las duras críticas que están recibiendo en los últimos tiempo" es una frase claramente escrita por el autor original(que puñetas es eso de falencias?!?!?) no es una noticia completamente objetiva. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark Knight falencia es como engaño o error. |
|
|
 |