INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Computador muerto!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FDR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Computador muerto!!! Responder citando
Hola a todos, hoy mi tia me paso su computador por que no andaba y como tengo algo de conocimientos acepte repararselo, pero me lleve la sorpresa cuando vi algo q no habia visto antes, osea mejor dicho el compu no reconocia discos y al mismo tiempo sonaba un pitido fuerte y largo, lo que intente hacer fue lo siguiente:
1º creyendo que era un error del disco duro le coloque uno mio que tenia, salia lo mismo
2ºLe cambie los cables, pero seguia igual
3º creyendo que estaban mal configurados por bios y no era asi, estaba bien
4º le vi el orden de arranque pero estaba en HDD
5ºresetie la bios pero quedo tal cual, osea no le pude encontrar solucion al problema,quizas esto ayude:

CPU: Intel pentium II 400Mhz
RAM: 128 MB

aqui les dejo una imagen de lo que aparece al iniciar el computador

eso, espero que me puedan ayudar o dar algun consejo para arreglar este pc, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando
HAS PROBADO EN RESETEAR LA BIOS., o quitalke la pila
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si, lo ha probado.

Pero, como dice afri, podria funcionar. El CCMOS lo has hecho moviendo el jumper que hay que mover y quitando la pila?

Sino, por la edad ya se ve que el SouthBridge esta muriendo
FDR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, he probado con todo antes de escribir, lo he hecho una cosa por separada y todo junto, osea primero jumper y despues pila y despues ambos, pero la maquina sigue igual sin responder, es muy raro lo que le pasa por eso es que acudo a ustedes, habra alguna solucion??
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Debes dejarlo 10 minutos con el jumper hecho de manera que haga CCMOS y la pila quitada

Si no arranca, comrpueba en BIOS (Que supongo que lo has ehcho) los canales IDE y Floppy. Aunque que hayan petado ambos puede indicar lo que he dicho del southbridge
Joslen
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
He traducido el error y dice:

Busca el fracaso del disquete 0.

Los otros ya te los traduzco otro día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FDR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Debes dejarlo 10 minutos con el jumper hecho de manera que haga CCMOS y la pila quitada

Si no arranca, comrpueba en BIOS (Que supongo que lo has ehcho) los canales IDE y Floppy. Aunque que hayan petado ambos puede indicar lo que he dicho del southbridge

jajaja, es que lo peor que anoche lo deje 30 minutos para que hiciera CCMOS por eso me tiene tan achacado y lo de la BIOS fue lo primero de lo que hice.
Creo que es lo que me dices que el Southbridge fallo, ya que este compone los discos y el sector IDE que es el que no encuentra, asi que me parece que voi a tener que devolverlo y decirle que se compre otro jaja...muchas gracias por la ayuda de todas formas...se les agradece un monton
melk
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a desinstalar uno a uno los componentes. En una ocasión me sucedio algo parecido y era uno de las unidades de cd la que provocaba el mensaje
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Joslen escribió:
He traducido el error y dice:

Busca el fracaso del disquete 0.

Los otros ya te los traduzco otro día.

Los otros 2 significan "Disco duro primario 0 no encontrado" "Disco duro primario 1 no encontrado"

Y luego lo mismo pero con los secundarios jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AstiLe
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
1º RAM

2º GRAFICA

3º No puede ser fallo de los discos duros, dvd's... no pitaría

4º La placa base esta bien, pues pita, reconoce un error.

5º micro...todavía no sabemos

6º Si es ram tienes jodido encontrar, yo tengo una tienda de Informatica y mucha cosa por ahí, dimelo y te mando lo que sea (no te cobro)

Empieza quitando parte de la ram (en caso de que tengas 2 o mas modulos), prueba con todos 1 por 1.

Si no es la RAM y es la grafica, te paso presupuesto de ordenador nuevo, con el tiempo que tiene no merece la pena arreglarlo, jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: