INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como puedo vender mi musica desde mi sitio web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Engendro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Como puedo vender mi musica desde mi sitio web Responder citando
Si alguno de ustedes amigos me puede sugerir algo se los agradezco de antemano y bastante.

Tengo un sitio web desde donde quiero empezar a vender discos completos y por track individual, hay algún otro sitio donde me presten ese servicio de poder vender yo mismo mi música, o que me aconsejan ustedes, que debo hacer para empezar ?.

Tengo alguna noción de ventas por Internet pero no soy ningún experto, así que cualquier ayuda que me den es bienvenida.

Aclaro que la música que quiero vender es de artistas que están bajo el manejo del dueño del sitio, bueno en realidad es un pequeño estudio de grabación y a través de la web estos artistas no muy conocidos quieren hacerse de algunos ingresos y obviamente darse a conocer internacional mente.

Luz en las tinieblas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te recomendaria Myspace, alli puedes montarte una buena web para mostrar los proyectos de los artistas y asi se daran a conocer Very Happy

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Engendro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok, gracias.

Igual algunos de estos artistas ya tienen sitios en myspace, ahora bien el sitio que tengo ya esta armado, pero lo que deseo es poder agregarle algún sistema y o alguna otra forma de poder vender la música, algo así como una tienda de música en linea, como lo hay muchas.

Lo que yo no se es que tengo que hacer YO para poder tener un sistema como esas tiendas en mi propio sitio, o si hay algún otro sitio que me de ese servicio sirviendo ellos de intermediarios.

Obviamente de pago tendrá que ser, me imagino, no creo que algo como eso alguien lo de de gratis, pero quiero opciones.

Luz en las tinieblas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ese tipo de sistemas de ventas, son muy complejos estructuralmente, se requieren varias personas con buenos conocimientos sobre programacion para poder obtener un buen sistema de ventas.. Confused

Te he recomendado MySpace porque es sencillo y debido a la cantidad de usuarios y patrocinadores que se pasan por alli, sera mas rapido que sean conocidos Wink

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: