| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dajea3 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:48 am Título del mensaje: ayuda por favor! |
|
|
Si, lo se, esto no se hace y la he cagado, pero necesito vuestra ayuda.
Mi pareja ha cambiado la contrasena de su cuenta de hotmail, me la habia dado ella misma y ella sabe la mia, por lo que se supone que no habria problema en que las vieramos. La cosa es que nos hemos peleado y he ido a mirar su correo y para mi sorpresa, ya no puedo entrar, lo he intentado unas cuantas veces y nada... Y ahora ademas, se ha bloqueado la cuenta por probar muchas veces.
No quiero que se entere de que lo he intentado tantas veces, porque asi como estan las cosas....
Mi pregunta es, como puedo evitar que vea que la pagina esta bloqueada??
Al poner la contrasena bien no saldria nada? No tiene porque enterarse?
Respondedme algo, por favor!!
Muchas gracias |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con darle a "Herramientas", en la parte superior de la página, y después dale a "Opciones de internet", a "Opciones avanzadas" y por último a "Restaurar valores predeterminados" en la página bloqueada y comprueba si se te desbloquea por eso, ¿OK, dajea3? Inténtalo o sino vuelve a preguntar, ¿vale?
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
Usia Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
en teoria si esta bloqueada no la dejaria entrar ni siquiera a ella, al menos pasado un tiempo, y no es normal que despues te diga que la contraseña ha sido introducida erroneamente, es algo comun, pero la seguridad de hotmail, es la mejor, asi que porque no simplemente le pides perdon y se lo explicas _________________
...:::NUESTRA AVENTURA ÉPICA:::... |
|
|
 |
dajea3 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si, tienes razon, hay que ser honesto ante todo... Pero es q una es tan idiota a veces... En fin, en el fondo me alegro de no saber la contrasena de ahora en adelante, porque cuando las cosas van mal, como que no es lo mas sano...
He probado de hacerlo ahora con mi direccion, he introducido la contrasena erroneamente 10 veces y tambien se me ha bloqueado, al introducirla correctamente despues de eso, me pide que introduzca el codigo ese de seguridad del dibujo que ponen, osea que se daria cuenta. Pero despues he vuelto a hacerlo y he esperado un rato. Al introducirla bien, ya como si nada... Uff, asi que espero que al haberla cambiado hace nada, no se vaya a equivocar, porque si no, si se daria cuenta.
Si, soy cobarde, si pasa, ya lo afrontare. Que aunque confiara en mi diciendome su contrasena, no deberia estar fisgando...
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, un abrazo |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

Ubicación: Sevilla, la cual tiene un color especial, y Foroz Comunity
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, dajea3, debes pedirle perdón a tu pareja y decirle lo que ha pasado, a ver si lo entiende, ya que creo que por eso no te vá a hacer nada malvado, ¿OK?
PD: Por cierto, ¿has probado lo que te he dicho?
Adiós.  _________________ EL TIEMPO ES ORO, NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLO LO MÁS MÍNIMO
POST-JUEGOS DE OFF-TOPICS ORDENADOS AQUÍ |
|
|
 |
jasso ramses Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| tambien si se equivoca muchas veses manda un archivo k ese archivo ai k eliminarlo para k no te trabe la maquina i el msn puede agarra ese archivo i blokear el msn |
|
|
 |
|
|
|