| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Sab Abr 24, 2004 9:02 pm Título del mensaje: pc mal? |
|
|
Buno como andan?, les cuento que no se si hice bien en postearlo aca pero me parece que si, me pasa que ayer me compre una pc, la cual iba ainstalar todo.,. estaba cero kilometro.. los discos hasta sin formatos venian, impecabl hice la aprticion exelente les doy formato.. depsues instalo windowsa.. probe con el 2000 no pudo,m xp desde cero ( booteando el cd) 98 dije.... menos todos se traban en la instalacion... depsues pense que podia ser problema de mis discos.. pero no.....consegui otro 98 nuevito y nada..alguien puede tener idea que sera?.-.. a mi nunca me habia pasado y nunca me entere de nadie... a y otra cosa.. porque si en una pc tenia mellenium entraba a internet por mi lan, ahora con 98 no quiere entrar.. no se que le pasa necesitare algun soft para conectarlo o algo..
Salu2 _________________
|
|
|
 |
Camelot Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 12, 2004 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Hola External:
Has probado a cambiar la secuencia de arranque (boot secuence) de la BIOS ?. Normalmente, por defecto, viene que busque primero la unicdad A: y después la D:.
Entra en la bios (normalmente pulsando la tecla "Supr" y cambia la secuencia de manera que quede el cd-rom en primer lugar y el disco duro en segudo lugar. Salir y guardar cambios.
Después reinicias la makina con el CD del Windows XP o el 2k y siempre y cuando sean CDs de arranque, la instalación será automática, pocas cosas tendrás que tocar. Te dará la opción a quitar o cambiar particiones, elegir el tipo de las mismas y poco mas.
Saludos |
|
|
 |
chacal User destacando

|
Publicado: Mie May 12, 2004 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas amigo que tal mira yo creo que si es nuevo deberias ver si es un disco duro de eso nuevos creos que los llaman en lata porque si es asi necesitas un disquete para cargar la raid del fabricante ( eso es lo que pone en la instalacion del xp).Un saludo chacal _________________ La duda es el principio de la sabiduria
Si juegas con el mejor muere como todos |
|
|
 |
manu Administrador
|
Publicado: Mie May 12, 2004 5:31 am Título del mensaje: |
|
|
No se lo del disco duro kizas tienes mal particionado el disco? EStá Fat32 ya?
Lo de la lan seguramente sea xq en el millenium tenias unos protocolos cargados que con el 98 no los tienes. |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mie May 12, 2004 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por molestarse en poetear de verdad, pero saben que era?... resulta que la lleve a donde me la vendieron para que la revise el tecnico, para que gastarme si tienen un año de garantia, y su problema era la bios, resulta que jamas lo habia oido pero bueh... cuando la bios fue programada no fue para las mothers esas.. o sea eran para otro modelo, de modo talq ue solo habia que actualizarla.. entre a asrock y baje el flah.exe y la actualizacion 3 y listo, andan perfectamente, si las particiones estaban ben, enb fat 32 probe botar de distintas maneras como dijo camelot.. y nada ese era el problema la bendita bios.. Pero bueno no quise actualizarla cuanod me lo imagina puesto que jamas lo habia hecho... porque tuve comentarios de amigos que lo han hecho y sus mothers no andubieron mas pero si el tecnico que me daba la garantia me dijo hacelo, depsuyes de haberlo hjecho asi en una de las pc.. lo hice y bien me fue por suerte....
Gracias por interesasrse..
Salu2 _________________
|
|
|
 |
alfredo Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue May 20, 2004 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
asrcok saca una mother y a los 3 dias saca una actualizacion de su Bios, siempre ha tenid o problemas a mi en lo particular me gusta mas las que tienen chip VIA, menos las asrock o las Intel.  _________________ si recibo spam los mato!!! :p |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Jue May 20, 2004 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
De eso me di cuenta,estuve buscand info de la fecha de lanza una mother la que yo tengo del 2003 hay 5 actualizaciones de la bios....
La voy vender, son muy complicadas.....
Salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|