INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con la grabadora
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:31 am    Título del mensaje: Problema con la grabadora Responder citando
Es una grabadora nueva (marca ASUS, DVD-RW), ya he kemado varios CDs con ella, pero cuando lo intento con un DVD me lo expulsa y me pide ke inserte un disco en blanco a pesar de ke ya esta en blanco (lo he intentado con varios DVDs distintos para asegurarme ke no sea cosa de los discos). Esto antes no me pasaba, al principio si grabe un DVD con la grabadora, pero después de unas semanas sin usarla, me pasó lo ke os he dicho, en cambio con los CDs NO pasa eso, me los graba bien.

Por cierto, los DVDs eran todos de la misma marca, tanto el ke grabe como el resto y son todos DVD+R asi ke no es problema de incompatibilidad.

Tengo 2 programas ke sirven para grabar (Easy media creator 10 y el Record Now!) este ultimo me venia con el ordenador y es el ke uso porke el otro cuando le doy a grabar imagen se blokea.

PD: puede ser problema de ke el archivo ISO este dañado?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando
No, no seria del archivo ISO, eso conllevaria que grabara mal, pero no ese problema.

Antes que nada, como a mi me pasaba, comprobaria si tienes instalado el AnyDVD.

Otra cosa, prueba con DVDs de otra marca (por ejemplo, yo con los DVD Datwrite 8x solo puedo grabar a 4x por la marca, se bloquea la grabacion a Cool.

Y por ultimo, puede ser cosa del programa, la verdad, ese no me gusta nada. Yo recomiendo Nero para datos, DVD Decrypter para imagenes y un kit de programas como el TMPEG Encoder para videos
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
No, no seria del archivo ISO, eso conllevaria que grabara mal, pero no ese problema.

Antes que nada, como a mi me pasaba, comprobaria si tienes instalado el AnyDVD.

Otra cosa, prueba con DVDs de otra marca (por ejemplo, yo con los DVD Datwrite 8x solo puedo grabar a 4x por la marca, se bloquea la grabacion a Cool.

Y por ultimo, puede ser cosa del programa, la verdad, ese no me gusta nada. Yo recomiendo Nero para datos, DVD Decrypter para imagenes y un kit de programas como el TMPEG Encoder para videos

Ke tiene ke ver si tengo instalado el Any DVD o no?

Yo uso DVD+R de la marca SONY y nunca me han dado problemas.

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mr.Sambo escribió:

Ke tiene ke ver si tengo instalado el Any DVD o no?

Yo uso DVD+R de la marca SONY y nunca me han dado problemas.

Pues que el AnyDVD es el encargado de desencriptar los DVD/CD que se introducen en una unidad determinada, entonces puede que el pograma tenga problemas con la region de los DVD que le metes y lo expulsa.. Confused

Has provado con DVD-R? Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
AnyDVd ahce lo que te ha dicho Benja, el problema en mi caso es que me reconocia os DVD-RW/+RW como DVD-ROm y no podia borrarlos. Y puede ser problema con la region.

Has probado con otros DVDs de marca distinta? DVD-R? Quizas ese modelo no sea compatible con + (extraño pero weno)

Espero que esa frase de "ke tiene que ver..." no la hayas dicho con despotismo ni nada, porque a mi me ha sonado MAL. Estoy aqui, en mi tiempo libre que podria pasar haciendo otras cosas ayudandote, asi que por favor.
lazycarol
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, soy nueva aqui, estaba leyendo este tema y a mi me està pasando algo parecido, que pàgina serìa buena para descargar gratis eL ANY DVD?
Gracias!!!
Ah perdona otra pregunta, tengo el Nero burning 7, pero no puedo crear menus ni capìtulos para los dvd, por eso bajè un Trail del Nero burning 8, no se si serà mucha carga para mi ordenador, lo sentì un poco trabado y nose si tambièn crearà incompatibilidad los dos programas.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
Te aconsejaria que abrieras un nuevo tema.... Pero respecto a eso, busca el AnyDVD en programas P2P, o en Taringa.

Y lo del Nero, yo tengo el 7.9 instalado, toda la suite (no solo el burning rom), y si puedo crear menus pal DVD. Pero necesitas el asistente Nero StartSmart (yo lo uso), o el Nero Vision
Mr.Sambo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
AnyDVd ahce lo que te ha dicho Benja, el problema en mi caso es que me reconocia os DVD-RW/+RW como DVD-ROm y no podia borrarlos. Y puede ser problema con la region.

Has probado con otros DVDs de marca distinta? DVD-R? Quizas ese modelo no sea compatible con + (extraño pero weno)

Espero que esa frase de "ke tiene que ver..." no la hayas dicho con despotismo ni nada, porque a mi me ha sonado MAL. Estoy aqui, en mi tiempo libre que podria pasar haciendo otras cosas ayudandote, asi que por favor.

Tengo un DVD-R ke me compre hace tiempo por ekivocación y tambien me pasa lo mismo, me los detecta (tanto los GB ke tiene libres como si es DVD+R o -R) pero a la hora de pulsar "GRABAR" me lo expulsa y me dice ke meta un disco en blanco, a pesar de ke el mismo programa me decia los GB ke tenia.

En cuanto a lo de la frase "ke tiene ke ver...", lo decia en tono interrogativo, no con despotismo, es lo ke tiene hablar por el foro...

Miraré a ver con este programa ke dices. Wink

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Okok, no pasa nada, estoy un poco paranoico XDXD.

Jode que raro, utiliza para comprobar en vez de una suite de grabacion como el Nero (es ese el que te da problemas no?) otra. Haz la prueba de grabar un ISO utilizando el DVD Decrypter o Alcohol
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que le haya ido la olla al Nero.. Confused No se si provaste a reinstalarlo? Pero en todo caso, prueba lo que te ha dicho Gailen, de esos programas.. Confused

Carol, el AnyDVD es de pago, por lo que la unica forma de ponertelo indefinidamente es mediante Cracks que puedes obtener mediante descarga directa en webs o en los P2P.
Y para crear menus en los DVD-Video con el Nero Vision es la forma de acerlos.

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: