INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
velocidad de descarga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesusrod
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 12:59 pm    Título del mensaje: velocidad de descarga Responder citando
Hola a todos tengo un problema con la descarga con el Ares y es que la velocidad no supera los 40-45 Kbps tengo un Adsl 3mb, también me ocurre con el emule y eso que los puertos estan abiertos.
Me gustaria saber como se abren los puerts en el Ares porque es un unico valor del puerto de entrada y no se si es TCP o UDP he hecho todo tipo aperturas con el router pero la velocidad baja considerablemente. Gracias y un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
La bajada no depende solo de que tengas los puertos abiertos..

No creas que vas a llegar a la descarga de 3Mb, ademas si tienes mas programas abiertos que necesiten banda ancha, no creo que superes mucho y tambien depende de las fuentes que tenga cada archivo.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Usas internet inalámbrico? que tarjeta de red tienes?

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jesusrod
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando
Sí uso internet inalámbrico y la tarjeta de red no sé cual es.
Dónde puedo mirar lo de la tarjete de red?.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
En "Administrador de dispositivos" en Adaptadores de Red, te deberia aparecer el modelo y si quieres mas informacion, bajate el Everest Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lokillo3x
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: ayuda... Responder citando
hola kisiera saber si el instalador de la tarjeta de red D-link es universal, pues se me a perdido mi disco de instalacion , o me pueden dar alguna otra solucion???
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Re: ayuda... Responder citando
lokillo3x escribió:
hola kisiera saber si el instalador de la tarjeta de red D-link es universal, pues se me a perdido mi disco de instalacion , o me pueden dar alguna otra solucion???

Pues busca el modelo y bajate los drivers Confused

PD: tu pregunta no tiene nada que ver aqui, por lo que debes crear un tema nuevo para tratar tu pregunta..

<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
jesusrod escribió:
Sí uso internet inalámbrico y la tarjeta de red no sé cual es.
Dónde puedo mirar lo de la tarjete de red?.

Entonces es relativamente normal el inalambrico va mas lento que por cable y creo que no podras a ir mas de 56 ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: