| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscu Forero

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 9:36 pm Título del mensaje: Ubicacion de los fondos de las pantallas de conversación |
|
|
Como pone el titulo ¿donde estan los fondos esos? tengo puesto en una un fondo de un cadillac y el colega no se conecta y no se donde está haber si ustedes lo sabeis _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Hola oscu
Encontrar la ubicacion de los fondos de pantalla en las conversaciones del Messenger es muy sencillo y, para ello sigue estos pasos: Abre el "Windows Live Messenger > Herramientas > Fondos y ahi dispones de los fondos que salen por defecto mas los que quieras agregar a traves de la opcion "Examinar..." y ya dependera de los que tu tengas en el disco duro guardados, tambien puedes buscar por la Red y agregarlos a tu coleccion particular.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 4:51 am Título del mensaje: |
|
|
tambien los puedes escoger para una sola ventana, de esta forma: abres la ventana de tu amigo con el que quieres tener ese fondo y das clic donde vienen como 2 cuadros seguidos y dice fondos, y te sale un recuadro con varios fondos.
salu2 _________________
|
|
|
 |
oscu Forero

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder, pero la cuestion será q no me e explicado bien, donde estan las fotos en el ordenador, no en el msn, ok??
gracias de todas formas, es q soy complicao a la hora de explicar  _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
|
|
 |
.:Cross:. Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
oscu...no lo se...busca por google, posiblemente la encuentres con suerte . Y postea en el sitio adecuado...quiero decir que esto no va aquí va en GENERAL [o al menos eso creo]
Saludos _________________
......NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO...AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA......
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, puedes ir de nuevo en el MSN a Herramientas>>Fondos>>examinar y poner el de tu cadillac, y se pondra en todas tus conversaciones. pero si kieres cambiar una que tiene el msn por una que tu quieras. necesitas un programa llamado Resource Tuner y pulsas abri, entonces entras a la carpeta del messenger y abres msgsres.dll, pero puede que no salga para eso tienes que colocar la opcion todos los archivos y buscarlo y abrirlo, despues buscas los fondos, haces doble clic en el fondo que quieras quitar y pulsas cambiar y escoges la imagen de el cadillac.
salu2 _________________
|
|
|
 |
oscu Forero

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias paulo-2803 ahora si puedo formatear el pc, que ya lo necesita jeje _________________ VIVO EN UN LUGAR OSCURO Y SILENCIOSO, VOSOTROS LO LLAMAIS MIEDO, YO HOGAR.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
de nada y que bueno que quedo resuelto  _________________
|
|
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| paulo-2803 escribió: |
tambien los puedes escoger para una sola ventana, de esta forma: abres la ventana de tu amigo con el que quieres tener ese fondo y das clic donde vienen como 2 cuadros seguidos y dice fondos, y te sale un recuadro con varios fondos.
salu2 |
Voy a probarlo cuando me conecte, que no sé qué hice un día con una conversación de un amigo, que cada vez que abro una conversación para charlar un rato con él, me sale el fondo horrible, el caso es que no sé cómo hice, porque creo que es un botón pero no sé de qué, que pone "Bandeja de Entrada". Y queda horroroso. Ya que encima, tengo puesto un poco de transparencia en las conversaciones, y así queda peor.
A ver si con esto lo puedo solucionar. Se me hace un poco incómodo hablar con esa persona, por este motivo.
Gracias.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
|
|
|