INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ubicacion de los fondos de las pantallas de conversación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscu
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Ubicacion de los fondos de las pantallas de conversación Responder citando
Como pone el titulo ¿donde estan los fondos esos? tengo puesto en una un fondo de un cadillac y el colega no se conecta y no se donde está haber si ustedes lo sabeis

LA PEOR ARMA HUMANA ES SU PROPIA MENTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola oscu

Encontrar la ubicacion de los fondos de pantalla en las conversaciones del Messenger es muy sencillo y, para ello sigue estos pasos: Abre el "Windows Live Messenger > Herramientas > Fondos y ahi dispones de los fondos que salen por defecto mas los que quieras agregar a traves de la opcion "Examinar..." y ya dependera de los que tu tengas en el disco duro guardados, tambien puedes buscar por la Red y agregarlos a tu coleccion particular.

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:51 am    Título del mensaje: Responder citando
tambien los puedes escoger para una sola ventana, de esta forma: abres la ventana de tu amigo con el que quieres tener ese fondo y das clic donde vienen como 2 cuadros seguidos y dice fondos, y te sale un recuadro con varios fondos.

salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por responder, pero la cuestion será q no me e explicado bien, donde estan las fotos en el ordenador, no en el msn, ok??
gracias de todas formas, es q soy complicao a la hora de explicar Cheesy Grin

.:Cross:.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
oscu...no lo se...busca por google, posiblemente la encuentres con suerte Very Happy. Y postea en el sitio adecuado...quiero decir que esto no va aquí va en GENERAL [o al menos eso creo]

Saludos

......NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO...AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, puedes ir de nuevo en el MSN a Herramientas>>Fondos>>examinar y poner el de tu cadillac, y se pondra en todas tus conversaciones. pero si kieres cambiar una que tiene el msn por una que tu quieras. necesitas un programa llamado Resource Tuner y pulsas abri, entonces entras a la carpeta del messenger y abres msgsres.dll, pero puede que no salga para eso tienes que colocar la opcion todos los archivos y buscarlo y abrirlo, despues buscas los fondos, haces doble clic en el fondo que quieras quitar y pulsas cambiar y escoges la imagen de el cadillac.

salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias paulo-2803 ahora si puedo formatear el pc, que ya lo necesita jeje

paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
de nada y que bueno que quedo resuelto Smile
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
paulo-2803 escribió:
tambien los puedes escoger para una sola ventana, de esta forma: abres la ventana de tu amigo con el que quieres tener ese fondo y das clic donde vienen como 2 cuadros seguidos y dice fondos, y te sale un recuadro con varios fondos.

salu2

Voy a probarlo cuando me conecte, que no sé qué hice un día con una conversación de un amigo, que cada vez que abro una conversación para charlar un rato con él, me sale el fondo horrible, el caso es que no sé cómo hice, porque creo que es un botón pero no sé de qué, que pone "Bandeja de Entrada". Shocked Y queda horroroso. Confused Ya que encima, tengo puesto un poco de transparencia en las conversaciones, y así queda peor.

A ver si con esto lo puedo solucionar. Very Happy Se me hace un poco incómodo hablar con esa persona, por este motivo. Crying or Very sad

Gracias. Wink

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: