| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:28 pm Título del mensaje: ¿Alguien tiene un Toshiba de la serie A200?o parecido |
|
|
| Es el que tiene 3g de memoria ram.Lo he comprado de segunda mano,el vendedor dice que me enviara en breve la factura,pero mientras tamto querria saber algunas cosas.Estoy buscando el boton de encendido del bluetooth,la batería tarda poco mas de media hora en cargarse,estando apagado completamenteyo creía tardaba mas,y en las especificaciones pone que debe tardar sobre 4h o mas, estando apagado,lo que tambien quisiera saber es lo que le suele durar la batería,en los tresplanes que trae:Equilibrado,economización,Alto rendimiento.un saludo |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, haber, con el ordenador apagado es normal que tarde como 40 minutos en cargarse totalmente, lo de las 4 horas es el tiempo que dura la bateria sin conectar mientras el PC esta prendido.
La bateria no dura lo mismo en cada portatil, cada PC es diferente, por ejemplo mi PC en alto rendimiento duro mas o menos 2:20, en equilibrado ha de durar como 3 horas y en economizador como 4:30 pero no estoy seguro hee, solo se que en el de alto rendimiento dura 2:20 porque es el que uso siempre
Saludos tu PC esta bien no te preocupes .. _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se me olvidaba, utiliza el vistaque consumira mas que el Xp¿no?,¿Y el boton del bluetooth? |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
El boton del bluethooth hará que consuma un poco. No es que tenga experiencia en portatiles, pero extrapolo la de los moviles, donde el bluetooth consume mucho.
En cuanto al vista, el hecho de que éste consuma más recursos de sistema, cómo carga del procesador o ram, no creo que suponga un incremento muy notable, pero de esto no estoy ya seguro. _________________ Intel e2160 1.8@3.0Ghz
2x1Gb Ram DDR2 667
Asus 8800GT 512Mb ddr3
250Gb HD |
|
|
 |
ZafireStar Forero

|
Publicado: Dom Abr 20, 2008 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
si mantienes el wirless (o como se escriba xD disculpen) y el bluetooth encendido la bateria se te jala en 1 hora y media, y dependiendo tambien de en que estes usando la pc obviamente, jajaja si estas jugando NFS pro street creeme, no durara ni media xD _________________ ωhατ is your Đrєαм,,? τєll mє, i cαŋ do iτ rєαl
|
|
|
 |
omero10 User destacando

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
| yo lo que quierosaber es donde hay que conectar el blootooth,porque me dice que tiene un boton pero yo el unico que veo es el de wifi,pero ese ni idea. |
|
|
 |
|
|
|