INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Directx

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Directx Responder citando
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente: quiero instalar el NFS Most Wanted, pongo el cd y el serial, despues de eso salta un cartel diciendo que la instalacion no puede continuar porque necesito direct9.0c o mejor y se aborta la instalacion. Lo que no entiendo es porque pasa esto si mi directx esta bien tengo instalado el crysis, el assassin creed y andan porque este juego me dice esto? si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria, gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola ale90

Independientemente de que quieras saber el porque, lo que yo te aconsejo es que si realmente quieres instalar ese juego y te pide el Direct9.0c, pues instalalo o actualizalo y asi podras jugar mientras recibes respuestas a tu consulta.

Saludos y hasta pronto
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
El direct 9.0c ya lo tengo e igual me sigue tirando el error asi que nose que puede ser
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues reinstalalo ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ale90
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando
como de donde lo desinstalo? en agregar o quitar progrmas no esta
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: