| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
banker25 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:45 pm Título del mensaje: Problemas con Drivers de Sonidos |
|
|
hola que tal un amigo formateo su ordenador pero el no tienes los drivers de sonido que es una tajeta madre Foxccon entonce yo entre en la pagina de drivers de sonido Foxccon para descargar los drivers los descargue y los instale despues voy y de doy play a una musica me dice que no se consigen los drivers de sonido y los tienes en una carpeta de los documentos ayudenme _________________ Bill Gates ya vas ta Con tu Software que para eso ya Existe"" Ubuntu 8.04"" |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
estas seguro que fueron los drivers correcto? puede que sean otro, talves sea otra versión, para averiguar que sonido es te recomiendo que leas el manual de la tarjeta madre (si es que fuese integrado el sonido) donde sale que modelo de tarjeta madre, o bien, usar un programa que te de un informe de tus componentes de tu PC, te recomendaría que usases "Everest", la ventaja de este software es que te da un link hacia la pagina oficial o al driver a descargar.
espero que se solucione tu problema.
saludos  _________________
|
|
|
 |
banker25 Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
si si es una foxccon que drivers me recomiendas de sonidos que descargue _________________ Bill Gates ya vas ta Con tu Software que para eso ya Existe"" Ubuntu 8.04"" |
|
|
 |
Yorsh... Forero

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pero mucha veces o no es el correcto o esta crakeado, mejor has lo que te dicen usa el EVEREST o si sabes de esto, abre el CPU y busca el Chip de sonido anota el su Numero y con eso mismo lo buscas y asi estaras a la forma segura... _________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. |
|
|
 |
|
|
|