| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
toni_ Forero

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:20 am Título del mensaje: Grabacion en un DVD-R 4.37GB |
|
|
Bueno pues tenia una duda acerca una grabaciom antes grabe unas peliculas en un DVD+R y lo puse en un dvd reproductor y no me lo leia, es decir, lo lee pero no visualiza las peliculas grabadas. Por lo tanto es recomendable grabas a DVD-R??, en foroz.org hay un tutorial de grabacion de dvd peliculas para visualizarlos en la tele??
Muchas gracias
Saludos _________________ Visita mi BLOG
Blog
GRACIAS!! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No te los lee no porque sea DVD+R/DVD-R, sino por el formato de video, segun veo.
Aunque es verdad que no todos los lectors reconocen DVD+R, para mi es mas de eso.
Sigue este tutorial yo aprendi por ahi
Otro metodo es utilizar suites estilo Cyberlink PowerProducer o Nero Vision. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tu reproductor casero es viejo, no podra leer los formatos .avi, .mpg, etc. ademas, si estos videos tienen unos codecs avanzados, tendra que tener un Firmware avanzado para poder reproducirlo..
Como dice Gailen, tienes que crear un DVD de video para que se te visualice en tu reproductor caser, los programa que él te recomienda son los mejores  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
toni_ Forero

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
OK, gracias!!
Espero que cuando vuelva a grabar, lo hare bien xD