INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ORDENADOR NO ENCIENDE NI HACE NADA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Benito
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 4:34 am    Título del mensaje: ORDENADOR NO ENCIENDE NI HACE NADA Responder citando
mi ordenador no enciende ni hace nada, parece como si no le llegara corriente, pero el led de la placa esta encendedido, ya he probado a cambiar la fuente y nada, tambien he quitado la pila y tampo, alguien me puede ayudar, gracias.
bacano
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando
que tipo de pc.....danos todas la informationes la marqua del pcp porque hay systemas de diagnostico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 4:40 am    Título del mensaje: Responder citando
placa asus A7M266. athlom 1700+, 256 ddr 2100, gf 2 ti.
bacano
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
si prendes el ordenador sin barras de memorias como actua el pc, que hace...la luz sigue prendida igual...
bacano
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
he mirado lo de tu place base, puedes quitar la barra de memoria para ver lo que hace, si hace algunos beeps dime cual son, si no hace nada en cuando lo prendes, tienes problemas con la place base o el processador, pero con la experiencia seguramente tendras un problema de placa base...
Benito
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2004 10:38 pm    Título del mensaje: Lo encontré Responder citando
Es el HD, parece ser que ha muerto. Lo que no entiendo y es la primera vez que me pasa es que por culpa del disco duro no funcione ni siquiera el ventilador de la fuente de alimentacion. Gracias por la ayuda. Un saludo.
bacano
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2004 5:35 pm    Título del mensaje: Re: Lo encontré Responder citando
Benito escribió:
Es el HD, parece ser que ha muerto. Lo que no entiendo y es la primera vez que me pasa es que por culpa del disco duro no funcione ni siquiera el ventilador de la fuente de alimentacion. Gracias por la ayuda. Un saludo.

lol
cleo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2004 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, cuando enciendes la pc, el monitor enciende? o se queda en gris?
Hace algun pitido? o ves que el led esta encendido?
Bueno si cuando la enciendes el led esta encendido, proba lo siguiente...
Desenchufa la pc. despues quitale los dos cales que se conectan al rigido, desconecta el cable que va a la placa madre (el del rigido) sacala memoria desconecta placa de video y sonido, luego enciende la pc. si te inicia el bios, entonces volve a ponerle la memoria (fijate de que encaje bien), porque aveces cuando la memoria o los cables del rigido u otro esta mal colocado suelen pasar esos problemas, con estos pasos vas a saber cual es el problema, eso si chequea a ver si el cooler funciona, y si con eso desconectado el ventilador de la fuente funciona. Lo que dices del hd, es posible que lo estes conectando mal al cable y por eso no lo registre siquiera y pareciera que esta muerto.
Saludos
Camelot
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 12, 2004 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Aunque seguramente ya lo habrás arreglado, siempre hay que empezar por el primer síntoma.
Si no enciende la fuente de alimentación, sin dudarlo diría que de ahí viene el problema.
Si fuera el HD la bios de la placa arrancaría perfectamente hasta que te saliera un mensaje diciendo que no encuentra el "Primary IDE Master not detected" o algo así.
Puedes probar a desmontar todos los cables de todas las conexiones y las tarjetas de expansión y memoria. Vamos lo que es dejar solamente la conexión de la fuente a la placa madre. Si al arrancar emitiera una serie de pitidos es porque no encuentra en primer lugar el procesador, luego la memoria y por último la tarjeta de vídeo. El número de pitidos y su duración (Una especie de lenguaje morse) viene especificado en el manual de la placa.

Saludos
cleo
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Ago 13, 2004 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo mas probable es que el cable que va al hd esta al revez, por los sintomas que dice que tiene, creo que es una posibilidad.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: