| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Linux Ubuntu o Windows Vista? |
| Linux |
|
72% |
[ 8 ] |
| Windows |
|
27% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:29 am Título del mensaje: Encuesta Que sistema operativo preferis? |
|
|
Saludos! Estoy haciendo un trabajo sobre Linux y en el apartado de trabajo de campo necesito vuestra opinión para saber las preferencias de los Usuarios respecto los sistemas operativos, y pongo el ejemplo mas emblemático de software privado: "WINDOWS" en su última versión "Windows Vista" y una de las distribuciones mas populares dentro del software libre: "Linux Ubuntu". Si alguien utiliza una distribución diferente a las nombradas aquí que lo señalice porfavor. Muchas gracias! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
Phibs Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
pos recien este año toi tocando muchos sistemas operativos, cosa que antes taba encuadrada en el windows XP y va que chuta...
primer punto, pa mi parecer cagada con el windows vista, porque hacer la imitacion barata del MAC como que va a ser que no, o un intento de eso, almenos es la impresion que ma dado
por otro lado con windows siempre ma ido bien, me e entendido bastante, por eso es el que tengo, lo que ahora que toi tocando linux, en concreto ubuntu, va bastante bien, lo que pa encontrar programas que compatibilicen con este, un poco complicado, ademas no me sirve de nada mi conocimiento de office XD, pero buenooo....
pero pienso que cada sistema ta exo pa un usuario concreto, y pa una faena concreta, porque por ejemplo a mi novio le va de perlas tener el MAC para trabajar con music, le va tope de bien, en cambio para lo que hago yo me va de coña el windows o el linux...
vaya rollo, Marc no me vuelvas a pedir que comente, que me enrollo que te cagas jajajajajajaa besitos |
|
|
 |
Yorsh... Forero

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aunque en mi trabajo soy ususario de Windows XP no Vista gracias a dios.. prefiero 1000000 veces Linux _________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hablan muy bien de Linux pero como nunca tuve la oportunidad de utilizarlo pues escojo Windows .... que lo he utilizado toda mi vida. ... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca he tenido la oportunidad de usar el linux, en cuanto al Vista, es una mierda, y creo que la gran mayoría de los foreros piensan lo mismo, yo uso XP y creo que deberías cambiar en la encuesta el vista por el XP, para tener mayor imparcialidad en tu encuesta sería bueno que solo tuvieras encuenta los votos de quienes han utilizado los dos SO _________________
Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:12 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca he tenido Linux, si mi opinion fuera como la de muchos usuarios votaria por el.
He tenido windows vista en mis ojos y no me ha convencido del todo, lo malo es que no he probado el Sp1, proximamente lo hare.
PD: No voto por nadie, faltaria otra opcion. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ya...tenia la intención de poner en la encuesta "Windows XP/Vista", pero para que no hubieran divergencias por los que no usais Vista y al contrario los que no usais XP, pues me decante por la última versión de windows. De todas formas vuestra preferencia por windows sea XP o Vista quedara retratada en el trabajo. Gracias por vuestra colaboración! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Linux Ubuntu: 1 voto.
Windows Vista: 0 votos.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Usaste alguna vez Ubuntu, Morubio?
Se supone que solo deberían contar los votos de quienes conocen los dos sistemas...
A ver... No puedo votar por nadie, por varias cosas:
Conozco ambos SO, pero la verdad, ninguno me convence del todo en TODO. Es obvio, ningún SO satisface a TODOS los usuarios, pero no puedo utilizar Linux para las cosas que hago habitualmente (No culpo a Linux, a veces la culpa es mía), y tampoco puedo usar Windows a veces para ciertas cosas.
Yo daría un equilibrio (personal), no digo que Linux no sea mejor SO que Win, sino que ninguno se adapta del todo para lo que hago, y demás está decir que la cosa hubiera sido un poco diferente (aunque no hubiera votado por ninguno tampoco) si en lugar de tratarse de Vista Vs. Ubuntu, hubiera sido XP Vs. Ubuntu.
Por otro lado, Ubuntu no es una de las distribuciones que más me gusta, también hubiera cambiado la cosa si hablamos de otra distro, personalmente, prefiero otras.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Linux Ubuntu: 1 voto.
Windows Vista: 0 votos.
Adiós.  |
Que tal tu experiencia con linux amigo?
Contame un poquito, veo que estuvo muy bien tu estadia en linux, ya que no pasaste por dicho foro a consultar nada
Me alegro que no hayas tenido ni 1 problema
Te sigo la linea DploiD _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|