| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Quienes o quien el es verdadero "Padre del Ska"? |
| Prince Buster |
|
40% |
[ 2 ] |
| Laurel Aitken |
|
0% |
[ 0 ] |
| The Skatalites |
|
60% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 5 |
|
| Autor |
Mensaje |
GustavoDeLanus Forero

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:57 am Título del mensaje: Quienes o quien el es verdadero "Padre del Ska"? |
|
|
Buenas gente... primera encuesta de Ritual Reggae!.
A que banda o a que músico consideras como el más pionero en tocar Ska?.
Si bien los estilos no nacen de un día para otro, siempre hay alguien que se anima a variar un poco, dando creación a un nuevo estilo o sub-estilo.
Yo por ahora creo que es Prince Buster, salvo que alguien me demuestre lo contrario.
Saludos.
PD: Si podés vota en mi encuesta. |
|
|
 |
titometal User destacando

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
The Skatalites sin duda alguna _________________
+
+
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo ni idea de lo que es el "Ska", pero le sigo la corriente a titometal y voto a "Skatalites", ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Yo no tengo ni idea de lo que es el "Ska", pero le sigo la corriente a titometal y voto a "Skatalites", ¿OK?
Adiós.  |
Morubio, no es por ser desagradable, pero... ¿si no tienes ni idea de lo que es el ska para que opinas?... nose me parece estúpida tu contestación sinceramente, nutrete un poquito de cultura y aprende lo que es el ska.http://es.wikipedia.org/wiki/Ska
Saludos
PD: PIENSA UN POQUITÍN ANTES DE ESCRIBIR UN POST, MÁS VALE 1 POST CON FUNDAMENTO QUE 2000 DE ESTOS QUE PONES A MENUDO, RECAPACITA. _________________
+
+
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| titometal escribió: |
Adiós.  |
Morubio, no es por ser desagradable, pero... ¿si no tienes ni idea de lo que es el ska para que opinas?... nose me parece estúpida tu contestación sinceramente, nutrete un poquito de cultura y aprende lo que es el ska.http://es.wikipedia.org/wiki/Ska
Saludos |
Titometal, en una encuesta, todo usuario del foro tiene derecho a opinar aunque no tenga ni idea del tema. Bueno, no voy a liarme a pelear contigo, así que dejemos aparcado este asunto y muchas gracias por la nutrición de cultura, ya que me ha sentado sublime en verdad.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. "
Ultima edición por Morubio el Dom Abr 27, 2008 4:04 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo ni idea de lo que es el "Ska"
|
El ska es un estilo musical fusionado entre la musica Negra americana y un algo del caribe, Morubio. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miguel407 escribió: |
Yo no tengo ni idea de lo que es el "Ska"
|
El ska es un estilo musical fusionado entre la musica Negra americana y un algo del caribe, Morubio. |
Gracias por la información, Miguel407, aunque ya me he enterado de lo que es mirando el Wikipedia.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| titometal escribió: |
Adiós.  |
Saludos |
Titometal, en una encuesta, todo usuario del foro tiene derecho a opinar aunque no tenga ni idea del tema. Bueno, no voy a liarme a pelear contigo, así que dejemos aparcado este asunto y muchas gracias por la nutrición de cultura, ya que me ha sentado sublime en verdad.
Adiós.  |
Claro que todo user del foro tiene derecho a votar, pero no parece muy inteligente opinar de algo que no sabes siquiera lo que es... elegir una opción entre tres al tuntun no creo que sea de ayuda para una encuesta... pero bueno... prefiero callarme...adiós _________________
+
+
|
|
|
 |
GustavoDeLanus Forero

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque en la biografia de Skatalites de la Wikipedia diga que The Skatalites son considerados los creadores del Ska no quiere decir que eso sea una realidad total. Los Skatalites se juntaron en el 64 y temas de Ska ya se hacian en el 59. Yo creo que Prince Buster fue el que logró que el ska tome fuerza como un estilo definido.
Aca tienen la historia completa del ska
http://www.ritualreggae.com.ar/reggae/historia-del-ska-jamaica-t33.html |
|
|
 |
|
|
|