| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jeanellobo User destacando

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:36 pm Título del mensaje: QUIEN SE SABE TRUCOS PARA ACELERAR WINDOW VISTA? |
|
|
hola todos, tengo una laptop compaq hp, windows basic,
quien se sabe algunos trucos para acelerar todo, el inicio, el internet, y todo o que se pueda acelerar  |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Son los tipicos: quitar programas del inicio, es decir, de la carga, limpiar registro, todo lo tipico
Hay un post en "Tutoriales" donde te lo explican, buscalo por "Mantemimiento" _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola amigo, bueno yo he hecho 1000 cosas para acelerar mi Vista y ahora va mas rapido que cuando compre el PC, aqui te dejo una pagina con varios trucos:
| Código: |
| http://www.trucoswindows.net/trucos-para-windows-vista.html |
Pero algunas cosas que no te diran ahi te las dire yo, prueba en desactivar opcones graficas como sombras, Flip 3D, AERO Glass, entre otras cosas y tu PC te ira mas rapido, trata de usar programas ligeros por ejemplo en vez del reproductor de Windows usa el Winamp ... etc etc .... y tambien prueba en desactivar programas que se inician con el Windows .... ejecuando msconfig, y por ultimo puedes probar en descargarte el TuneUp Utlities para optimizar tu PC y te sera de gran ayuda....
Suerte xD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno no entendi mucho pero gracias X) _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
BUENO NO QUE ME QUEJE PERO SOLO MUESTRA DOS CONSEJOS DE AUMENTACION DE VISTA  _________________
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
baja TuneUp Utilities.
es bueno. _________________
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por discutir pero si Vista es bueno, con el Desfragmentador de Disco, un programa ligero como CCleaner y un antivirus simple pero bueno como AVG 8.0 debería de bastarle. Claro tendiendo todos los recursos básicos para ese Sistema, como 512 de RAM y algunas otras cosas más . . . _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui te dejo otros:
| Código: |
| http://www.dosbit.com/2007/09/16-los-10-mejores-trucos-para-aumentar-la-velocidad-de-windows-vista |
Y ademas te digo uno par mejorar tu disco duro...
Inicio > Equipo > Click Derecho en el Disco Duro > Hardware > Propiedades > Directivas > Palomea "Habilitar Cache de escritura en el Disco" y "Habilitar Rendimiento Avanzado"..
Suerte !
Y te repito prucura Limpiar tu registro con TuneUp, Desfragmentar, Borar progrmas de inicio, Borrar programas ejecutables que no uses y usar programas que consuman pocos recursos, y ademas reducir los efectos graficos ... _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
dios mio el programa este hace de todo es increible gracias  _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
escanee muchas cosas ,hice lo de system optimizer,rigistrycleaner,diskcleaner,rigistrydefrag, y veo que se puede uniinstalar programas y borrarlos es muy bueno porfavor lean el tema que dice problema con mi computadora ,habla de un problema el cual no se vio cuando el tuneup escanio _________________
|
|
|
 |
|
|
|