INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA ELECCION PORTATILL
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
^^[SaX]^^
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: AYUDA ELECCION PORTATILL Responder citando
Bueno necesito ayuda para decidirme entre estos 2 portatiles, haber cual os parece mejor:

* 1º ----> 948 €

Procesador. Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900)
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024]
Disco duro de 200 GB (7.200 rpm) con sensor de caída libre
Tarjeta Gráfica nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate
Conectividad inanlambrica Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa - Core 2 Duo Processors

* 2º ----> 900€ ( a este para igualar el precio del otro se le puede poner 1gb mas de ram)

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T8100 (2,1 GHz, FSB a 800 MHz, caché nivel 2 de 3 MB)
Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 17" (1440 x 900)
SDRAM DDR2 de 3072 MB a 667 MHz de doble canal [1x2048+1x1024]
Disco duro dual SATA de 500 GB (2x 250GBa 5.400 rpm)
Tarjeta Grafica nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica DDR2 dedicada de 256 MB
Conectividad inalambrica Tarjeta mini Intel® Pro Wireless 3945 802.11a/b/g - Europa - Core 2 Duo Processors

bueno pues eso es todo, como veis los precios son mas o menos = , al igual que los portatiles, cambian en muy poca cosa u necesito que me ayudeis a decidirme. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola, yo me quedaria con el primero ya que el HD aunque sea de 200 GB va a 7200 rpm . esa es mi opinion, que opine mas gente y sales de dudas
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues depende.

Si El primer Portatil tiene los dos discos duros en RAID 0, seria algo dificil de elegir, aunque viendo la diferencia de velocidades de rotacion de ambos, por ahora me quedo con el primero.

Aunque depende del RAID 0 del segundo
Yorsh...
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues me qudo conla primera...a parte la diferencia es minima en el dinero
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo tambien me quedo con la primera, es la que mas cosas trae y la que aparenta ser mas rapida ..... ademas de que tiene Bluetooh y una grafica Nvidia que es mi marca favorita Razz

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
^^[SaX]^^
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Las graficas son las mismas, solo cabian en que el procesador del 1º es de 2 hgz y el del 2º de 2,1 y los discos duros
Bueno y el 1º trae el extra el bbluetoh.
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes razon es que no me fije bien jejeje . . . .

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola ^^[SaX]^^ yo me quedo con el segundo el procesador es un 2,1Ghz y tiene doble disco duro y esta muy bien todo lo demás es igual que el otro incluso más barato, lo que no trae el Blueto pero bueno se puede comprar por 10€ y la velocidad del disco duro algo baja pero bueno esta muy bien esa es mi opinión.
nfs340
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola, en mi particular opinion las dos son buenas opciones, aunque no mencionas una cuestion, que para mi es fundamental, la refrigeracion, no estaria de mas, que te cogieras un portatil con refrigeracion por liquida, Yo llevo con el mio 2 años, y cada poco tiempo, lo tiens que limpiar y el dichoso zumbido, y espero que no se me fastidie el ventiladores, que los chinos muchos construir, pero los recambios olvidate.

Yo lo tengo claro, mi proximo ordenador sera refrigeracion liquida. salu2
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los 2 tienen el mismo procesador a la mimsa velociad, solo k normalmente un 2,1 se cuenta a 2(creo k nunca havia visto un 2,1....un 2,2 si pero un 2,1 no)

El segundo tiene 2 particiones en el disco duro de 500?

El primero es un dell? pk no me mola dell, explotan jajaja

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm

Ultima edición por Dark Knight el Sab Abr 26, 2008 10:24 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: