INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMAS CON EL COLOR DE LA LETRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tane
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:08 am    Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL COLOR DE LA LETRA Responder citando
AYUDA! hola, tengo un problema y nadie me sabe dar solución, se me cambia sola la letra negrita de color rojo a color azul ella sola, pero solo el color, al seleccionar indica que está en rojo, pero se ve azul, me pasa tanto en word como en excel, y ocasionalmente en alguna pagina de internet. Nadie me da ninguna solución ni sé el problema.

Rogaría si alguien sabe, me dé una ayuda para solucionarlo. ¿que puede ser?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando
No hagas doble post ya habia un post igual a este, pero la verdad ya se me olvido las soluciones que te dimos la otra vez .... asique te dire que soluciones te puedo dar .... y te hare las mismas preguntas otra vez y trata de contestar concretamente y claramente...

Primero antes que nada descargate uno de estos tres antivirus: NOD32, AVG o Kaspersky y actualizalos y escane tu computadora, y dinos si te detecto algo....

Bien ahora tengo unas preguntas responde claramente y concretamente...

1.- Dime exactamente en que aplicaciones te ocurren estos problemas ...

2.- Describem bien con puntos y señales tu problema ....

3.- Hace cuanto te pasa, hiciste algo antes de que te pasara? no se intalaste algo o algo??

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya dimos soluciones en el otro tema, Dark no hagas caso, que se pase por alli Frowning

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esque nos enredamos mucho en el otro tema mejor empezamos desde cero con posibles soluciones de nuevo haber si le arreglamos el problema :S

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero no respondio la preguntas que le hicimos y las recomendaciones sobre antivirus y demas.. por lo que se pase de nuevo y las lea.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola tane utiliza worpad de windows para ver si pasa lo mismo para descargar problema de software...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: