| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:27 am Título del mensaje: distribuciones que tienen Gnome |
|
|
Saludos! alguien me podria decir que distribuciones Linux incluyen entorno de escritorio Gnome? esque lo necesito para un trabajo! gracias! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy por hoy casi todas las distribuciones se puede elegir en que entorno grafico descargarlas e instalarlas
Ejemplo: Debian Etch 4.0 con Gnome y Debian Etch 4.0 con KDE y Debian Etch 4.0 con XFCE
Es la misma distro vos elegis el entorno, y distros hay miles lo que se hace casi imposible nombrar las que usan Gnome
Podes hacer una lista muy por arriba de las mas conocidas diciendo que Fedora 8, Debian 4, Ubuntu (todas las versiones), etc etc etc etc vienen con Gnome, nombra las mas famosas que esas incluyen dicho entorno _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
bryant81 User destacando

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces todas las distribuciones que ofrecen entorno de escritorio Kde tambien incluye Gnome? Kde al tener una mayor antigüedad que gnome en principio hay mas distribuciones con Kde que con Gnome acutalmente no? gracias por la ayuda! saludos! _________________
"Para que caemos?, para aprender a levantarnos" BATMAN BEGINS |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
A eso iba, NO todas las distros ofrecen una version en KDE y otra en Gnome, me referia a los titulos mas importantes
Tomando el ejemplo de Ubuntu/Kubuntu, es exactamente la misma distro con distinto entorno grafico
Ubuntu no ofrece kde asi como kubuntu no ofrece gnome (que en uno se pueda instalar el entorno de otro es otra cosa, me refiero a las cosas que vienen de fabrica)
Si queres tirame algunos titulos que te interese presentar en el trabajo y te ayudo con sus respectivos entornos _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
|
|
|