INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Impresora economica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emys555
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Impresora economica Responder citando
Hola, tengo una HP Deskjet 3845, me costo barata pero los cartuchos no duran nada, me sale cara cada impresion, Podeis recomendarme alguna impresora que no sea muy cara, gaste poco e imprima bien (que sea perfecta, vamos) saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Canon Pixma MP140, yo la tengo, hace 6 meses o así, me salio muy barata y aun no tube que cambiar cartuchos de tita. Tampoco imprimo todo los días pero bueno. A mi me va bien. Un saludo.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Re: Impresora economica Responder citando
emys555 escribió:
Hola, tengo una HP Deskjet 3845, me costo barata pero los cartuchos no duran nada, me sale cara cada impresion, Podeis recomendarme alguna impresora que no sea muy cara, gaste poco e imprima bien (que sea perfecta, vamos) saludos

Bueno amigo, en primer lugar trata de imprimir con calidad normal no optima si no gastas mucha mas tinta, y pues una solucion es que rellenes los cartuchos no que compres otros, por ejemplo aqui en mexico, cerca del trabajo de mi padre hay un puesto donde le llevas el cartucho y por una quinta parte de lo que cuesta el cartucho te lo rellenan y listo y no hay ninguna diferencia, prueba en averiguar donde te pueden hacer esto que te comento antes de comprar otra impresora ...

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: