| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cosita2 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:37 am Título del mensaje: archivo index.dat, como borro el contenido? |
|
|
| Hola tengo un programa que en teoria borra su contenido pero me sigue diciendo que tiene la misma cantidad de mg que tenia con lo cual aunque si efectivamente veo yo que borra algo sigue quedando dentro información y no sé como borrarla del todo o si esa información es necesaria para el sistema, como lo hago? |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola cosita2
Prueba a pasarle el TuneUp, ya que dentro de sus opciones tiene una llamada "TuneUp DiskCleaner" que libera los discos duros de toda la basura innecesaria y libera espacio en ellos.
Saludos y hasta pronto |
|
|
 |
ger.exe Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
talvez ese archivo se estaba ejecutando y no se pudo borrar.........con el mismo programa que te recomendo albontxa, hay una una solapa que te sirve para borrar achivos con alta seguridad.
S@7U2 _________________
"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates |
|
|
 |
cosita2 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:54 pm Título del mensaje: yo |
|
|
| me descargue el index.dat analyser y ese no me borra todo el que me decis es mejor que este? |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola cosita2 intenta borrarlo desde modo seguro haber si te lo hace correctamente... |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
La ultima version de Ccleaner de hecho, optimizaron la eliminacion del contenido de ese archivo en Windows Vista asique le Ccleaner te debe de valer perfectamente para lo que quieres ....
suerte ¬¬ _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Si pero si esta siendo utilizado mientra esta en el windows no va a poder. |
|
|
 |
cosita2 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 8:11 am Título del mensaje: uiisssssssssssss |
|
|
| y como hago eso de modo seguro, mas o menos sé como es algo de F8 y poco mas pero si me decis los paso lo agradecería mas que nada pa no cargarme el pc del curro jejeje, luego en modo seguro que hago abro el programita y voy limpiando? o me voy donde esta el archivo? porque para abrir ese archivo en modo seguro y borrarlo dando dos clicks se puede??? me direis pues pruebalo! pero es que antes de eso y verme en una situación que no se salir de ella me gustaría que me dijerais cuales son los pasos a seguir una vez dentro del modo seguro, gracias y lo siento por ser tan paliza. |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:55 am Título del mensaje: |
|
|
Hola cosita2
Prueba con este programa (unloker) que te dejo en este enlace, que supuestamente esta especializado en "eliminar archivos dificiles", yo no lo he probado, pero me lo han recomendado como muy eficaz, puedes probarlo y comentar los resultados.
Saludos y hasta pronto
Ultima edición por albontxa el Mie Abr 30, 2008 4:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
cuco User destacando

|
|
|
 |
|
|