INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
archivo index.dat, como borro el contenido?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cosita2
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:37 am    Título del mensaje: archivo index.dat, como borro el contenido? Responder citando
Hola tengo un programa que en teoria borra su contenido pero me sigue diciendo que tiene la misma cantidad de mg que tenia con lo cual aunque si efectivamente veo yo que borra algo sigue quedando dentro información y no sé como borrarla del todo o si esa información es necesaria para el sistema, como lo hago?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola cosita2

Prueba a pasarle el TuneUp, ya que dentro de sus opciones tiene una llamada "TuneUp DiskCleaner" que libera los discos duros de toda la basura innecesaria y libera espacio en ellos.

Saludos y hasta pronto
ger.exe
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
talvez ese archivo se estaba ejecutando y no se pudo borrar.........con el mismo programa que te recomendo albontxa, hay una una solapa que te sirve para borrar achivos con alta seguridad.

S@7U2

"Cuanto más sabes, más te das cuenta de que no sabes nada"-
- Sócrates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cosita2
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: yo Responder citando
me descargue el index.dat analyser y ese no me borra todo el que me decis es mejor que este?
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola cosita2 intenta borrarlo desde modo seguro haber si te lo hace correctamente...
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
La ultima version de Ccleaner de hecho, optimizaron la eliminacion del contenido de ese archivo en Windows Vista asique le Ccleaner te debe de valer perfectamente para lo que quieres .... Razz

suerte ¬¬

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Si pero si esta siendo utilizado mientra esta en el windows no va a poder.
cosita2
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:11 am    Título del mensaje: uiisssssssssssss Responder citando
y como hago eso de modo seguro, mas o menos sé como es algo de F8 y poco mas pero si me decis los paso lo agradecería mas que nada pa no cargarme el pc del curro jejeje, luego en modo seguro que hago abro el programita y voy limpiando? o me voy donde esta el archivo? porque para abrir ese archivo en modo seguro y borrarlo dando dos clicks se puede??? me direis pues pruebalo! pero es que antes de eso y verme en una situación que no se salir de ella me gustaría que me dijerais cuales son los pasos a seguir una vez dentro del modo seguro, gracias y lo siento por ser tan paliza.
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola cosita2

Prueba con este programa (unloker) que te dejo en este enlace, que supuestamente esta especializado en "eliminar archivos dificiles", yo no lo he probado, pero me lo han recomendado como muy eficaz, puedes probarlo y comentar los resultados.

Saludos y hasta pronto

Ultima edición por albontxa el Mie Abr 30, 2008 4:34 pm; editado 1 vez
cuco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
usa unlocker

¿te gustan los superheroes?
MI FORO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: