| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lord embaucador Yo soy el foro

|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno tu aporte, lord embaucador, se nota a simple vista que la lista de videoclips que has puesto son bastante curiosos, felicidades.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
GraZ morubio tengo que decirte que ultimamente te veo aportando muho as en el foro, veo como cuando la gente pide alguna descarga de juegos o algo siempre estas tu ayi jeje felicidades tio! _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| lord embaucador escribió: |
| GraZ morubio tengo que decirte que ultimamente te veo aportando muho as en el foro, veo como cuando la gente pide alguna descarga de juegos o algo siempre estas tu ayi jeje felicidades tio! |
Muchísimas gracias de verdad, lord embaucador, tu comentario me ha llegado hasta el corazón prácticamente... Y en cuanto a lo otro sí, no es que esté aportando lo que se dice demasiado al foro, pero cuando me paso por la sección de "Videojuegos" y un usuario pide un link de descarga de un videojuego cualquiera pues yo se lo pongo porque sé que en esta ocasión voy a ayudarlo como se merece y sin cometer ningún fallo o error, ¿sabes?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
|
|
|