| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
WildFroVII Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:10 pm Título del mensaje: ¿Programar cuesta dinero? |
|
|
Hola a todos, no tengo ni idea de programar, hace algún tiempo toque basic, pero ahora ya nada, aunque no descarto empezar de nuevo de 0, pero de momento me gustaría saber una cosa. Alguna vez lei por ahí creo que programar para windows vostaba dinero, de decir, que microsoft te cobraba pasta si querías hacer algo que corriese en su SO. ¿Es esto cierto?
Bye! |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
joer Pero ¿cualquier cosa? Por ejemplo, la gente esta Koreana que se dedica a hacer completos MMORPG como este.......
..........¿no encuentra ningún problema a la hora de programarlo? Realmente me pregunto esto por si me fuera necesario ir aprendiendo algo de Linux, vosotros me diréis.
Gracias |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm no esto no tiene relacion con linux
Si con programacion, y tampoco creer que algo asi se hace de un dia para otro
Personalmente yo programo en varios lenguajes incluidos algunos para Linux, y estos juegos asi los hace gente con 1000 veces mas conocimientos que yo y en trabajo grupal de algo asi como cientos de personas
Si te interesa el tema, podes ir empezando con algo de programacion para Windows _________________
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Ajá, he recordado que creo que lo que oí era que cobraban a los que hacían juegos, pero de consola, y que por eso eran más caros y tal.
Gracias de todas formas por tus respuestas. Saludos! |
|
|
 |
|
|
|