| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 8:12 pm Título del mensaje: Como se utiliza una miniimagen??????????????????????????? |
|
|
| Hola tengo el fifa 2006 y no encuentro el crack por ningun lado, me he bajado la mini imagen que creo que hace la misma funcion pero no se como se utiliza alguien me ayuda gracias!!!! ciao |
|
|
 |
Elu User destacando

|
Publicado: Jue Oct 13, 2005 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Que extension tiene ese archivo? _________________ Todo el mundo puede mear en el suelo, se un heroe!!!! MEA EN EL TECHO!!!!!
Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
En una carpeta comprimida hay dos archivos, el primero de ellos: MINI_FIFA06.mdf y el segundo de ellos MINI_FIFA06.MDS, lo que he hexo es abrirlos con el alochol, lo monto en una unidad virtual y me salen unos archivos, como si fuese el ejecutable del juego, la reproduccion automatica y demas, doy a cada uno de ellos me sale una pantalla negra de un segundo escaso se quita ella sola y no pasa nada mas. Por cierto que paso de sobra todos los requisitos del juego. ayuda please!!!! _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
Elu User destacando

|
Publicado: Vie Oct 14, 2005 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea... _________________ Todo el mundo puede mear en el suelo, se un heroe!!!! MEA EN EL TECHO!!!!!
Elurisoto_algarroba_jemail_punto_com |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Sab Oct 15, 2005 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias de todos modos _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|