| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ibiza User destacando

|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:08 am Título del mensaje: Chavela Vargas - En Carnegie Hall (15 Sept 2003) |
|
|
Chavela Vargas - En Carnegie Hall (15 Sept 2003) @ 320
01. Macorina
02. Un Mundo Raro
03. Sombras
04. Se Me Hizo Fácil
05. Soledad
06. Cruz De Olvido
07. El Andariego
08. Vamonos
09. La Noche De Mi Amor
10. Las Simples Cosas
11. Luz De Luna
12. Si No Te Vas
13. La Llorona
14. En El Último Trago
15. Volver, Volver
16. La Churrasca
17. Hacia La Vida
18. Sin Título
Total Size: 180,89MB
| Código: |
http://rapidshare.com/files/40693574/chavelacarnegiehall.part1.rar
http://rapidshare.com/files/40695192/chavelacarnegiehall.part2.rar |
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Te agradecería que pusieras todo en un mismo tema... Porque sino temas actuales se desplazan a otras páginas y no son leídos...
Además hay mas orden. Trata de crear un tema "Algunos Discos por Ibiza", por ejemplo, y ponés todo ahí.
Lo ideal sería que lo hagas ahora y borres todo lo otro, pero lo hecho, hecho está.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| DploiD escribió: |
Te agradecería que pusieras todo en un mismo tema... Porque sino temas actuales se desplazan a otras páginas y no son leídos...
Además hay mas orden. Trata de crear un tema "Algunos Discos por Ibiza", por ejemplo, y ponés todo ahí.
Lo ideal sería que lo hagas ahora y borres todo lo otro, pero lo hecho, hecho está.
Un saludo. |
Estoy totalmente de acuedo contigo, DploiD, ya que Ibiza ha llenado como dos páginas y media de sección de temas de descarga de música y todos los temas más importantes como "¿Qué estás escuchando ahora?" se han desplazado demasiado y han sido olvidados, ¿OK?
PD: Ibiza, crea un tema donde pongas todas las descargas de temas musicales que has puesto y no seguir llenando más la sección de post, ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Ibiza User destacando

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Hecho |
|
|
 |
Ibiza User destacando

|
Publicado: Jue May 01, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Un saludo. |
Estoy totalmente de acuedo contigo, DploiD, ya que Ibiza ha llenado como dos páginas y media de sección de temas de descarga de música y todos los temas más importantes como "¿Qué estás escuchando ahora?" se han desplazado demasiado y han sido olvidados, ¿OK?
PD: Ibiza, crea un tema donde pongas todas las descargas de temas musicales que has puesto y no seguir llenando más la sección de post, ¿OK?
Adiós.  |
Ojala estas satisfecho  |
|
|
 |
|
|
|