INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
yo no soy tonto
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
forestfander
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: yo no soy tonto Responder citando
AVISO importante para todos los futuros clientes de Media Markt, la popular cadena alemana de tiendas electrónicas: MEDIA MARKT ya no devuelve el dinero.

Desde el pasado mes de marzo de 2008, sin comunicarlo previamente, ni publicitarlo de forma alguna, ni mencionarlo expresamente en el ticket de compra, Media Markt ha decidido cambiar de forma drástica su política de devoluciones fijándola en los siguientes términos:

(1) El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
(2) Si el artículo está intacto, NO se devuelve el dinero, sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
(3) Si el artículo ha sido probado por el cliente, NO se devuelve el dinero NI se entrega una tarjeta-regalo.

Media Markt no tiene ninguna intención de comunicar su nueva política de devoluciones entre sus clientes.

Por favor, haced correr la voz, es el único modo de evitar más sorpresas desagradables.

A la hora de elegir el lugar de vuestras compras tened en cuenta este importante detalle y recordad que la competencia sí devuelve el dinero (PC City, Carrefour, Alcampo, FNAC, El Corte Inglés, Hipercor, Boulanger, ...).

El lema de Media Markt lo dice todo, YO NO SOY TONTO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Exactamente, YO NO SOY TONTO dicen esos empresarios sin escrupulos. Nos toman por tontos a nosotros. Nose si esto que hacen va en contra de noseque ley española, asi que, ante la duda, a reclamar a la oficina del consumidor, para eso esta

Vaya mierda de empresa
Romy
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver a ver. ¿Esto quiere decir que si se me estropea un producto no me lo cambian ni me devuelven el dinero?
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ahi lo ves. No
Romy
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso no puede ser legal. Es mas, no es legal.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen no recuerdas un post exactamente igual? Confused

Se hablaba de lo mismo, lo que no se si era sobre el Media Markt o sobre el PC City.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no la verdad. Se que han habido quejas sobre estas empresas por todos los lados.

Ahhh, espera, creo que era uno de PC City y un portatil Fujitsu creo
Romy
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con esa politica que tienen...se irán a pique.
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
eso es un bulo, yo compre en abril unos altavoce de 5 w no me gusto su sonido y sin ninguna pega(como siempre) me devolvieron el dinero
Romy
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bulo? En la página oficial de Media Markt lo trae bien clarito. Consúltala.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: