| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CAROLINAV Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 01, 2008 2:07 am Título del mensaje: Software de aprendizaje a personas con deficiencias auditiva |
|
|
Hola... necesito diseñar un software de animacion en 3d de aprendizaje para personas con deficiencias auditivas y para empezar primero debo tener a la mano algunos que ya existan en la actualidad,y apartir de esos trabajar para diseñar el mio.. sera q alguien me puede ayudra con algun software q conozcan.... lo que necesito es diseñar una mano virtual con animacion en 3d.... he revisado en la web pero no encuentro
por favor les estaria agradecida si podrian ayudarme.
gracias...
saludos.  |
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 01, 2008 2:34 pm Título del mensaje: Re: Software de aprendizaje a personas con deficiencias audi |
|
|
| CAROLINAV escribió: |
Hola... necesito diseñar un software de animacion en 3d de aprendizaje para personas con deficiencias auditivas y para empezar primero debo tener a la mano algunos que ya existan en la actualidad,y apartir de esos trabajar para diseñar el mio.. sera q alguien me puede ayudra con algun software q conozcan.... lo que necesito es diseñar una mano virtual con animacion en 3d.... he revisado en la web pero no encuentro
por favor les estaria agradecida si podrian ayudarme.
gracias...
saludos.  |
Hola CAROLINAV
Me parece extraordinario lo que pretendes hacer y ojala lo consigas, como quiera que el asunto me ha agradado, pues he estado buscando por la Red y esto es lo he encontrado que desearia te pudiera servir ya que ofrece varias posibilidades y quizas alguna de ellas sea lo que necesitas, suerte.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
CAROLINAV Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS AMIGO.. INDAGARE EN ESO A VER SI ME SIRVE.
SALUDOS  |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun May 05, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola CAROLINAV, voy a mover momentaneamente al foro de 3d para ver si te pueden decir algo, aunque mas bien necesitas una combinación de programación y diseño 3d vamos a ver si nos dicen algo.
Moviendo... _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar May 06, 2008 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno como bien dice albontxa, es un trabajo por demas etraordinario, y creo que la decicion de malder, ha sido correcta.
Sin duda, muchos de aqui, y me inclullo, estaremos dispuestos a ayudarte, almenos, en la parte de 3D.
Desconosco, que conosimientos tengas, si eres programadora, posiblemente el diseño en 3D se te complique, o viseverca. Yo tengo conocimientos de ambos, creo que la animacion en 3D la podria hacer sin mucho problema.. la programacion... pues ahi mas o menos, dependiendo el lenguaje que quieras utilizar.
De verdad, personas como tu, hay pocas en el mundo, y si la intencion es hayudar a esta gente, cuentas con todo mi apoyo, ya sea en asesoria o colvoracion. Realmente esto es para motivarce, asi que cuenta conmigo. Estoy casi todo el dia aqui, pero en caso de que no, te dejo mi correo. mtrevino@inweb.com.mx
Suerte con ese proyecto. Estamos en contacto.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|