INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Reflexiona, medita; y luego, si quieres, continúa.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Reflexiona, medita; y luego, si quieres, continúa. Responder citando
Muy buenas.

Resulta que últimamente mi PC se toma unos descansos antes de realizar la acción que le encomano.

No me considero un jugador compulsivo, pero sí me gusta jugar de vez en cuando; y despés de haber estado un mes, aproximadamente sin jugar, esta semana he vuelto a intentarlo y el resultado ha sido nefasto. Me explico.

Sólo juego al Guild Wars y al F.E.A.R. Multiplayer. Mientras estoy jugando, y selecciono una acción (en el Guild Wars, la acción de mover; en el F.E.A.R., la acción de disparar; por ejemplo), el juego parece que lo hace, pero en verdad está parado, y reacciona después de unos segundos (a veces 10 segundos o más).

Así pues, como comprenderéis, jugar al F.E.A.R. en estas condiciones no es muy cómodo.

Para descartar posibles problemas de temperaturas, he utilizado el SpeedFan mientras estaba jugando, y he hecho una captura cuando el juego se ralentizaba. Además, os facilito una captura de cómo tengo dispuesto mi PC en estos momentos, la gráfica tiene un ventilador propio, además del que he colocado a su lado:

Mi ordenador
SpeedFan jugando
SpeedFan reposando

Sin embargo, ninguna de estas temperaturas es la gráfica. No sé cómo se mira la temperatura de la gráfica, y llevo algún tiempo intentándolo. Los programas que soléis poner el el foro no me funcionan para mirar la temperatura. Además, ni la temperatura de la placa base ni la del procesador (Temp1 y Temp2) son excesivamente elevadas.

¿Sabéis a qué se debe? ¡Gracias!

Código:
Notas:

MSI 651M-L
Pentium 4 - 2.66 Mhz
ATI Radeon 9600PRO 256 MB - Powercolor
2 x 512 MB de RAM Kingston (testeado y funcionando)
HD 80 GB Seagate (IDE 1)
HD 40 GB Seagate (IDE 2)
Soundblaster Live! 5.1
Fuente de alimentación 300W
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si que es raro.

Antes de nada, para comprobar temperaturas, puedes usar GPU-Z para mirar la de la grafica.

Respecto a eso, te pasa solo en Multiplayer o tambien en single player?
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Cómo miro la temperatura?

GPU-Z
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
En la seccion de "Sensors"

Espero tu respuesta de lo de multi o single player
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo primero de todo. Creo que las temp1 y temp2 son las temperaturas del pocesador y de la placa base respectivamente y a menos desde mi punto de vista sí me parecen normales (no te fíes, porque tengo un micro presscott y en reposo ya son 52º)

Por otra parte, creo que no vas apoder ver la temperatura de la gráfica ya que es un poco antigua y por eso creo que puede no llevar un sistema de medicción como les courre a mis fx5200 y fx5500.

Las preguntas de rigor son si eso te ha ocurrido desde siempre o desde hace poco tiempo. Si la respuesta es la primera, al menos para el caso del FEAR puede ser razón del lag al jugarlo online o que la gráfica se esté quedando pequeña.

Si es últimamente, la razón será porque tienes mucha poquería en los registros y tal.

Otra cosa que se me ocurre es, si te ha pasado desde siempre, el asunto de los dos HD´s. Comparten puerto IDE con los lectores de CD/DVD? Es que a mi me recomendaros que los Hd´s usen una sóla entrada IDE y que los lectores otra, para no mezclarlos y que cayera el rendimiento del pc.
250Gb HD
Irenicus
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen, tenías razón.

Se debía sólo a juegos que funcionaban en red. He formateado, instalado los drivers de la tarjeta de red, y funciona perfectamente.

¡Muchas gracias!

Podéis cerrar el tema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: