| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hellfox Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 02, 2008 4:47 pm Título del mensaje: Puertos USB aparentemente rotos |
|
|
Buenas tardes.
Me gustaria saber si alguien me podria ayuda en una cosa. Tengo el ordenador desde ahce tiempo con los puertos USB que no me funcionan,y fui a arreglarlos. El tecnico de la tienda me dijo que estaban rotos los puertosy que que tendria que comprar una torre nueva.
Compre una nueva y se supone que estaba solucionado,pero al llegar a casa y conectar la camara,no me funciona. Al cabo de una hora llamo a la tienda y me dice que le lleve la torre,haber que le pasa. Llego a la tienda,la conecta y al meter el un pendrive, el ordenador lo lee!!! Lo prueba en todos lso puertos,y le va sin problemas. Me dice que lo pruebe de nuevo en casa y le llame.
Lo hago y nada,me siguen sin ir. El tecnico dice que podria ser cosa del windows que uso,que esta viejo,pero yo creo que si fuera eso,¿tampoco le iria a el,no?
Gracias por leer y espero que alguien sepa como ayudarme |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Vie May 02, 2008 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| puede ser cosa de drivers de la camara, que no lo lee porque no te la reconoce. prueba otro dispositivo que lleve usb y sales de dudas. |
|
|
 |
Hellfox Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es eso,meti el cd con el k venia y seguia sin ir. Meti un pen drive que uso en el trabajo y tampoco,y en cambio,en el curro si me funciona. |
|
|
 |
|
|
|