INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Puertos USB aparentemente rotos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hellfox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Puertos USB aparentemente rotos Responder citando
Buenas tardes.

Me gustaria saber si alguien me podria ayuda en una cosa. Tengo el ordenador desde ahce tiempo con los puertos USB que no me funcionan,y fui a arreglarlos. El tecnico de la tienda me dijo que estaban rotos los puertosy que que tendria que comprar una torre nueva.
Compre una nueva y se supone que estaba solucionado,pero al llegar a casa y conectar la camara,no me funciona. Al cabo de una hora llamo a la tienda y me dice que le lleve la torre,haber que le pasa. Llego a la tienda,la conecta y al meter el un pendrive, el ordenador lo lee!!! Lo prueba en todos lso puertos,y le va sin problemas. Me dice que lo pruebe de nuevo en casa y le llame.
Lo hago y nada,me siguen sin ir. El tecnico dice que podria ser cosa del windows que uso,que esta viejo,pero yo creo que si fuera eso,¿tampoco le iria a el,no?

Gracias por leer y espero que alguien sepa como ayudarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
-mike-
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede ser cosa de drivers de la camara, que no lo lee porque no te la reconoce. prueba otro dispositivo que lleve usb y sales de dudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hellfox
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
No es eso,meti el cd con el k venia y seguia sin ir. Meti un pen drive que uso en el trabajo y tampoco,y en cambio,en el curro si me funciona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: