| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caracuca Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 02, 2008 6:59 pm Título del mensaje: no puedo conectarme a la página de www.yahoo.es |
|
|
Después de un lapsus en la renovación de Norton, me entró el troyano Vundo. Ahora he instalado el Norton 360 y no puedo conectarme a la página de yahoo, que además es justo donde tengo el correo. NOTA: cuando me entró el virus y antes de instalar norton toqué cosas del explorador aunque no recuerdo cuales.
Además, con el explorer puedo conectarme a google, pero no me realiza búsquedas. Sin embargo si realizo la búsqueda con google desde el Firefox, si que me deja, aunque persiste el problema de yahoo. ¿QUE PUEDO HACER, ESTOY DESESPERADO!!!!!!! |
|
|
 |
Osvalito User destacando

|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Para empezar yo no te recomiendo norton antivirus mejor bajarte otro antivirus como nod32 o kaspersky y aparte bajate un antispyware despues de eso trata de reinstalar tu explorer y listo ese problema es muy comun _________________
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Como la variante del Vundo sea actual, los antivirus (nisiquiera el Nod32) pueden con el..
Prueba con el Malwarebytes' Anti-Malware, es un buen antiespias te esta "especializado" en las variantes del Vundo
PD: Aunque claro esta, pasale una buena escaneada a tu pc con el Nod32 para que te limpie de mas "huespedes". _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
|
|
|