| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 9:41 pm Título del mensaje: No puedo buscar los mensajes de algunos usuarios |
|
|
Hi a todos. Veréis, escribo este post para saber si podéis solucionar un pequeño problemilla que me está pasando a mí desde que me registré en este lugar y no sé si también a los demás usuarios del foro, y entonces he decidido por fin publicar el problema en esta sección y ver si alguien me puede proporcionar algún apoyo. Resulta que, viendo el perfil por ejemplo de forocero.i, me interesa ver todos los mensajes que ha publicado este usuario y entonces hago click en la opción "Buscar todos los mensajes de forocero.i", pero nada más pinchar en el link en vez de salirme la ventana con todos los mensajes publicados por forocero.i automáticamente se me salta a la portada de Foroz, sin saber el por qué. Pero no sólo pasa con forocero.i este problema. También he visto el perfil de karlos! y he hecho lo mismo y también pasa. Doy un salto desde la ventana de ver el perfil de karlos! a la portada del foro en vez de salirme la ventana donde se observa todos los post publicados por este usuario. En cambio, viendo el perfil de carlos-075 por ejemplo no ocurre lo mismo: esta vez sí me aparece la ventana con todos los mensajes publicados por este usuario, lo contrario que pasa con los perfiles de forocero.i y karlos!. ¿Alguien sabe qué demonios pasa? Para terminar, pido ayuda a la administración del foro para ver si puede resolver este problema y también pongo los links directos a los perfiles de forocero.i y karlos! para que me digáis los demás usuarios del foro si os está pasando lo mismo que a mí, ¿OK? Thanks you.
PD: Aquí los links:
http://www.foroz.org/foroz/profile131722.html
http://www.foroz.org/foroz/profile117081.html
Adiós.  _________________ NUEVO CAMBIO DE LOOK DE MORUBIO DENTRO DE 25 DÍAS Y DURANTE ESE MOMENTO DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES TODO LO POSIBLE DESPUÉS DE MI 1. TEMPORADA EN FOROZ COMUNITY |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es Normal Morubio, la verdad no se a que se deba a mi tambien me pasa.
Puedes encontrar los mensajes del usuario que quieras dandole aqui arriba, donde dice BUSCAR - Buscar Mensajes por Autor - ''Usuario'' y te aparecen todos los temas donde dicho usuario a posteado
PD: No todos tus mensajes iran en ''Sugerencias-Comentarios'' , Morubio, creo que este va en el Sub-Foro ''Internet'' jaja ! _________________ ''El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo.'' Voltaire
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien me sale lo mismo, lo habia descubierto tiempo atrás pero luego me olvidé, tendría que habérselo comunicado a malder. Esto creo recordar que ocurre desde que se cambió el portal, supongo que será facil de solucionar, malder debe haber olvidado algo cuando implementó el nuevo portal.
Lo dejo aca porque es un comentario (o sugerencia) acerca del foro, si fuese un problema en otra web sería distinto, e iría en Internet
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
SOHOLAB User destacando

|
Publicado: Sab May 03, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ami tanbien me pasa pero como dise DploiD deve ser que cuando malder puso el nuevo portal no acepto algun mensaje o algo por el estilo y si no es asi deve ser a causa del portal busquen bien por el portal ay deve tener un link donde esten los mensajes _________________ LA TIERRA ES UNA ROCA SIN VIDA O EL RELOJ DE LA VIDA
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, Miguel407, DploiD y SOHOLAB. En cuanto al mensaje de Miguel407, ya he buscado los mensajes de forocero.i por búsqueda de autor pero desgraciadamente no me ha salido nada. ¿Puedes ayudarme un poco más y explicarme cómo se hace exactamente, por favor? En cuanto al mensaje de DploiD, yo te aconsejo que escribas ya un MP a malder explicando el problema para que lo sepa solucionar si no lo hiciste antes, ¿vale? Y en cuanto al mensaje de SOHOLAB, yo te digo que ya he buscado por toda la portada del foro pero sin éxito y al final no he encontrado el link que dices. ¿Puedes decirme o recuerdas claramente dónde está situado, please? Thanks you a todos y a ver si es verdad que me habéis ayudado todo lo posible para resolver mi consulta, ¿OK?
Adiós.  _________________ NUEVO CAMBIO DE LOOK DE MORUBIO DENTRO DE 25 DÍAS Y DURANTE ESE MOMENTO DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES TODO LO POSIBLE DESPUÉS DE MI 1. TEMPORADA EN FOROZ COMUNITY |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- Claro, mira, haz clic donde dice BUSCAR
2.- Donde dice;
Buscar por Autor:
Use * como comodín para búscar partes de una palabra, en la caja de texto para escribir escribes el nombre de usuario al que quieres buscar los temas donde ha escrito (En tu caso forocero.i, no me interesa saber porque el xD)
3.- Le das a BUSCAR y deben de aparecerte!
PD: Si no te aparecen vuelve atras y haz el mismo procedimiento.
No puedo explicarlo mas claro, Morbuio  _________________ ''El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo.'' Voltaire
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu ayuda, Miguel407, yo ya lo he hecho pero no estoy buscando los temas donde ha publicado forocero.i sus mensajes, sino los mensajes publicados por forocero.i en el foro, ¿entiendes ya?
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
en la pantalla de buscar, abajo selecciona mensajes en vez de temas y asi te apareceran todos sus mensajes. _________________
Descarga Saga Hades - Campos Eliseos
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me han quitado la respuesta del teclado, Morubio creo que ya lo solucionaste, ¿NO?  _________________ ''El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo.'' Voltaire
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde la búsqueda si que se puede, con mensajes o con temas, pero no se puede desde el Perfil, y eso es lo que hay que solucionar.
Un saludo. _________________
Avisame del spam |
|
|
 |
|
|
|