| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:52 pm Título del mensaje: 10.000 mensajes(carlos-075) |
|
|
Hola a todos, usuarios de Foroz. Bueno, no sé si os habéis dado cuenta muchos de ustedes, pero para alegría y extrema satisfacción de todos, debo anunciar de su parte, ya que él no ha querido publicar el tema y le he pedido permiso para que lo publique yo en su lugar y él ha estado de acuerdo, que el usuario carlos-075, muy querido y conocido por todo el mundo en esta fantástica y maravillosa comunidad, ha publicado hace poco su mensaje número ¡¡10.000!! Estoy de verdad jubiloso y expectante ya que carlos-075, con su post número 10.000, ha conseguido ser el tercer usuario en la historia de Foroz Comunity que ha llegado a esta sorprendente e impresionante cifra en tan poco tiempo y lo más importante de todo es que los ha publicado sin parar de ayudar ni un sólo instante a los demás usuarios novatos y actuales del foro en las secciones de informática, ofreciendo un claro ejemplo de apoyo y sobriedad que difícilmente vá a ser olvidado por todos a lo largo del tiempo en el foro y sin duda lo que ha hecho por todos es un grandísimo tributo y una grandísima realidad que se ha cumplido gracias a todo su esfuerzo, trabajo y determinación. Yo pienso que carlos-075 se merece un millón de aplausos por parte de todos y un cálido y agradable abrazo y mucho más que eso, ¿no creéis, usuarios de Foroz? Por eso, invito a un brindis y gritar con todas mis ganas: ¡¡VIVA CARLOS-075!! ¡¡ENHORABUENA DE VERDAD, AMIGO, Y A SEGUIR AYUDANDO, APORTANDO, ETC A LA VEZ QUE POSTEAS PARA QUE NADIE BORRE DE SU MEMORIA TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR NOSOTROS, ¿OK? !!
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo que importa no es la cantidad de mensajes que posteó, si no que realmente de esos 10.000 mensajes, 99% fueron utiles  _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| xnicox escribió: |
Creo que lo que importa no es la cantidad de mensajes que posteó, si no que realmente de esos 10.000 mensajes, 99% fueron utiles  |
Xnicox, no sabes lo que estás diciendo, amigo, perdona que te lo diga. Estamos hablando de carlos-075, no de mí, ¿vale?
|
|
 |
xnicox Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién hablo de ti? Dije que lo felicito grandemente porque sus post son todos utiles...
Egocentrico... _________________
Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién hablo de ti? Dije que lo felicito grandemente porque sus post son todos utiles...
Egocentrico... |
Bueno, está bien, me he equivocado, así que sorry y no me llames egocéntrico porque eso es un insulto, ¿OK?
|
|
 |
SOHOLAB User destacando

|
Publicado: Dom May 04, 2008 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno yo creo que este grandioso user como es carlos a sido y lo sera un buen ejemplo para el foro de verdad eso son unos buenisimos y muy utiles 10.000 mensajes y todos son aportaciones muy buenas yo yevo muy poco en el foro pero te e visto por muchos post y tus aportes son muy buenos de verdad te felicito saludos y sige aportando _________________ LA TIERRA ES UNA ROCA SIN VIDA O EL RELOJ DE LA VIDA
|
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Creo que lo que importa no es la cantidad de mensajes que posteó, si no que realmente de esos 10.000 mensajes, 99% fueron utiles  |
Xnicox, no sabes lo que estás diciendo, amigo, perdona que te lo diga. Estamos hablando de carlos-075, no de mí, ¿vale?
Adiós.  |
dijo 99% UTILES!¡... creo k entendiste 99% NO utiles
Felicidades carlos, la verdad es que eres de los pocos users que se merecen de verdad este aplauso... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Más que felicitaciones, se merece un gran agradecimiento por parte de todos los ForeroZ, ya que siempre anda aportando al foro para mejorarlo.
|
 |
jor Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades carlos_075.  _________________ Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.
Chi trova un amico, trova un tesoro.
Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)
|
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 04, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la veerdad el y Gailen son los que mas aportan en el foro un aplauso a los dos ! XD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
|
|
|