INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
10.000 mensajes(carlos-075)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: 10.000 mensajes(carlos-075) Responder citando
Hola a todos, usuarios de Foroz. Wink Bueno, no sé si os habéis dado cuenta muchos de ustedes, pero para alegría y extrema satisfacción de todos, debo anunciar de su parte, ya que él no ha querido publicar el tema y le he pedido permiso para que lo publique yo en su lugar y él ha estado de acuerdo, que el usuario carlos-075, muy querido y conocido por todo el mundo en esta fantástica y maravillosa comunidad, ha publicado hace poco su mensaje número ¡¡10.000!! DJ Rock afro colors compress colors compress Estoy de verdad jubiloso y expectante ya que carlos-075, con su post número 10.000, ha conseguido ser el tercer usuario en la historia de Foroz Comunity que ha llegado a esta sorprendente e impresionante cifra en tan poco tiempo y lo más importante de todo es que los ha publicado sin parar de ayudar ni un sólo instante a los demás usuarios novatos y actuales del foro en las secciones de informática, ofreciendo un claro ejemplo de apoyo y sobriedad que difícilmente vá a ser olvidado por todos a lo largo del tiempo en el foro y sin duda lo que ha hecho por todos es un grandísimo tributo y una grandísima realidad que se ha cumplido gracias a todo su esfuerzo, trabajo y determinación. Very Happy Yo pienso que carlos-075 se merece un millón de aplausos por parte de todos y un cálido y agradable abrazo y mucho más que eso, ¿no creéis, usuarios de Foroz? Cheesy Grin Por eso, invito a un brindis y gritar con todas mis ganas: ¡¡VIVA CARLOS-075!! Very Happy Very Happy Cool Cool Very Happy Very Happy ¡¡ENHORABUENA DE VERDAD, AMIGO, Y A SEGUIR AYUDANDO, APORTANDO, ETC A LA VEZ QUE POSTEAS PARA QUE NADIE BORRE DE SU MEMORIA TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR NOSOTROS, ¿OK? Wink !!
Adiós. Cool Cool Cool
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Creo que lo que importa no es la cantidad de mensajes que posteó, si no que realmente de esos 10.000 mensajes, 99% fueron utiles Very Happy

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
xnicox escribió:
Creo que lo que importa no es la cantidad de mensajes que posteó, si no que realmente de esos 10.000 mensajes, 99% fueron utiles Very Happy

Xnicox, no sabes lo que estás diciendo, amigo, perdona que te lo diga. Wink Estamos hablando de carlos-075, no de mí, ¿vale? Frowning
Adiós. Cool Cool Cool
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Neutral¿Quién hablo de ti? Dije que lo felicito grandemente porque sus post son todos utiles...

Egocentrico...

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
xnicox escribió:
Neutral¿Quién hablo de ti? Dije que lo felicito grandemente porque sus post son todos utiles...

Egocentrico...

Bueno, está bien, me he equivocado, así que sorry y no me llames egocéntrico porque eso es un insulto, ¿OK? Frowning
Adiós. Cool Cool Cool
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno yo creo que este grandioso user como es carlos a sido y lo sera un buen ejemplo para el foro de verdad eso son unos buenisimos y muy utiles 10.000 mensajes y todos son aportaciones muy buenas yo yevo muy poco en el foro pero te e visto por muchos post y tus aportes son muy buenos de verdad te felicito saludos y sige aportando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
xnicox escribió:

Xnicox, no sabes lo que estás diciendo, amigo, perdona que te lo diga. Wink Estamos hablando de carlos-075, no de mí, ¿vale? Frowning
Adiós. Cool Cool Cool

dijo 99% UTILES!¡... creo k entendiste 99% NO utiles

Felicidades carlos, la verdad es que eres de los pocos users que se merecen de verdad este aplauso...

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zergio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Más que felicitaciones, se merece un gran agradecimiento por parte de todos los ForeroZ, ya que siempre anda aportando al foro para mejorarlo.

Subido ultimo episodio Saint Seiya Hades
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jor
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Felicidades carlos_075. Wink

Firma hecha por un tesoro (<TheDarkMan>)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si la veerdad el y Gailen son los que mas aportan en el foro un aplauso a los dos ! XD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: