INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
regalo para morubio
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:39 am    Título del mensaje: regalo para morubio Responder citando
bueno amigo como te lo prometi aqui esta la firma y el avatar para que canbies la que tienes porque ya esta biejita bueno espero que guste y un saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Me sorprendes SOHOLAB estas mejorando explendidamente sigue asi te estas convirtiendo en un muy bueno diseñador solo trata de tener mas cuidado pues te pueden salir algo cargadas las firmas y trata de haver mejores tus fonts Razz vas por muy buen camino sigue asi XD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
si bueno gracias pero lo que espero es que se conepte morubio de verdad estoy muy nervioso ya que es la primera firma que ago para regalar y ademas no se si le guste la firma

muy bueno tu consejo esta firma me paresio que la ise un poco cargada pero incuso me quedo bien creo respecto a lo de la fuente vere si algien me puede ayudar porque de verdad las firmas las ago como en unos 15 minutos pero me tardo muchisimo en las fuentes no me quedan bien es lo unico que no me gusta de las firmas que ago saludos

<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues estamos igual tambien las hago mal yo xD aunque en la que tengo ahora me gusto como la hice pero el 87% de las vecesno me gusta como las hago Razz

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno pero ami me gustan las fuentes que haces tu esta bien pero en verdad lo que estoy esperando es que se conepte morubio para ver que opina respecto a su firma

xlx_nico_xlx
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
mucha saturacion con c4ds..el c4d de atras no pega con el render..intenta darle mas tonalidades.La ilu no es muy buena k digamos.no tiene profundidad.Procura trabajar las tonalidades.

...:::The Ghost Of You::::...
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Re: regalo para morubio Responder citando
SOHOLAB escribió:
bueno amigo como te lo prometi aqui esta la firma y el avatar para que canbies la que tienes porque ya esta biejita bueno espero que guste y un saludos

Joder, SOHOLAB, me he quedado prácticamente sin palabras, no sé qué debo decirte ahora... Shocked Bueno, que de verdad muchísimas gracias por las imágenes y que me gustan BARBARIDAD, para que lo oigas bien alto, ¿vale? Wink De verdad, felicidades de nuevo por el gran trabajo que has hecho y si son las primeras imágenes que regalas pues tranquilo pero ya te he dicho que me encantan y para que no te sigan pisando los nervios me las voy a poner ya que ya para lucirlas ante el resto de usuarios y la verdad es que me he emocionado mucho, thanks you de nuevo y no canso de repetirlo, amigo. Crying or Very sad (Snif...)
Adiós. Cool Cool Cool
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno amigo te prometi por msn que te regalaria una firma pues aqui esta me alegro mucho que te aya gustado y de verdad no tienes que agradeser nada la ise en unos 20 minotos pero me tarde como una hora porque no me quedaba la fuente intente mas de 30 fuentes pero no me salia la conbinacion que queria pero bueno creo que esta me salio un poco mejor pero sin envargo tengo que mejorar

bueno me alegro que te aya gustado la firma y de verdad gracias por agradeser saludos y que disfrutes tu nueva firma y avatar

Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
De nada, SOHOLAB, de nuevo muchísimas gracias y espero que estas imágenes me duren para los restos, ¿no crees? Cheesy Grin
Adiós. Cool Cool Cool
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno de aqui asta que alla un reto no lo creo amigo pero bueno que te la disfrutes ahora me pasare por otras salas del foro para postear un poco vale despues hablamos por msn saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: