| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 5:17 am Título del mensaje: problema con unidad de dvd |
|
|
que tal foreroz salu2 hacia rato que no me andaba por aca pues le comento tengo un problema con mi unidad le todo menos dvd-r y se me hace curioso que el dvd+r si lo lee y todo lo demas, antes si los leia todos pero no lo se un dia intente poner mis dvd y nada alguien que tenga alguna solucion _________________
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 3:21 pm Título del mensaje: Re: problema con unidad de dvd |
|
|
| toñitotpeina escribió: |
| que tal foreroz salu2 hacia rato que no me andaba por aca pues le comento tengo un problema con mi unidad le todo menos dvd-r y se me hace curioso que el dvd+r si lo lee y todo lo demas, antes si los leia todos pero no lo se un dia intente poner mis dvd y nada alguien que tenga alguna solucion |
Hola toñitotpeina
Como primera ocurrencia se me ocurre que quizas debieras intentar actualizar los drivers de tu unidad lectora y unidad lectora/grabadora, en caso de que tengas dos, para ver si pudiera ser esta la causa.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El firmware.
Segundo, tienes alguna aplicacion anticopia estilo AnyDVD o algun programa raro en el PC? Y desde cuando te pasa eso? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|