INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
me dan algunos tutoriales??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flisher
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: me dan algunos tutoriales?? Responder citando
quiero unos tutoriales para aprender mas que nada a hacer scripts como una pagina de juegos en flash donde tenga un asistente o mas que nada paginas con un asistente para el administrador, que lenguaje tengo que usar?? , me pueden pasar algun tutorial de ese lenguaje?
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Flisher

Antes de nada deseo darte la bienvenida al foro, donde espero que permanezcas durante mucho tiempo.

En segundo lugar y con la sana intencion de que aprendas a moverte por el foro, no te voy a decir donde pero si te dire que busques porque tienes una seccion llamada "Foro Flash" y otra llamada "Tutoriales Informaticos", facilisimas de buscar ambas secciones, pero es que ademas cuentas con la opcion "Buscar" que te ayudara aun mucho mas a encontrar lo que busques.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Flisher
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando
bueno gracias por la bienvenida y por responder Smile, creo que voy a estar un largo tiempo en este foro Cheesy Grin

en cuanto a los tutoriales me parece que me malinterpretastes, yo no quiero aprender flash, ya se flash Confused lo que dije era una web para hostear juegos en flash y queria aprender a programar scripts o una web con un asistente pero no se que lenguaje debo usar y en lo posible que me pasen un link para un tutorial, igualmente gracias, esta bien que digas esto para que la gente no haga spam
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
El Flash se integra perfectamente con ASP, pero el coste de esos servidores es importante y los conocimientos son avanzados.. por lo que un lenguaje bueno, el PHP

Mediante PHP puedes crearte formularios donde se puedan crear scripts para las presentaciones de los juegos Flash..

Pero lo dicho, busca busca..

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: