| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
varopi User destacando

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:29 pm Título del mensaje: Problemas STEAM |
|
|
Hola buenas
No se si sera el mejor sitio para comentarlo pero espero que me podais ayudar. Es un problema con el steam cada vez que intento entrar a un juego me pone:
Steam Startup(0xf,0x12fb40) failed with error 108: The local Steam Service is not running.
Alguien me puede decir lo que me pasa. E probado a reinstalarlo, comprarme otra vez el juego al que no me deja y probar con otros usuarios y me pone lo mismo.
Por favor si alguien sabe algo le daria las gracias.
Gracias de antemano _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
Nando_CS Forero

|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a desistalar steam y ponerlo otra vez o reinstala los juegos en los que te de ese error.
tambien puedes vereficar los archivos de los juegos, para ver si hay algo mal y se te arregla.
Saludos. |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pruba hacer esto:
| Código: |
El contenido de esta página es moderado tanto por el equipo de soporte de Steam como por la comunidad de usuarios de Steam - cualquier enlace a otras páginas deberá ser tratado con precaución.
El equipo de soporte de Steam nunca le pedirá la contraseña de su cuenta de Steam por ninguna razón, ni tampoco se le pedirá que introduzca su contraseña de Steam en una página web.
Este error puede ocurrir si hubiera una copia adicional del archivo "Steam.dll" en uno de los directorios de los juegos o en el directorio del sistema.
Debería haber un solo archivo "Steam.dll" en su directorio de instalación de Steam, normalmente:
C:\Archivos de Programa\Steam\steam.dll
o bien:
C:\Valve\Steam\steam.dll
La manera más rápida de encontrar archivos "steam.dll" errantes es usar la función Buscar desde el botón Inicio:
Inicio > Buscar > Archivos o carpetas > Todos los archivos y carpetas
después, escriba "steam.dll" en el cuadro Todo o parte del nombre del archivo: y haga clic en el botón Buscar.
Usted debería tener sólo una instalación de Steam en su sistema y por consiguiente debería tener sólo una copia del archivo "steam.dll". Si encuentra otros, elimínelos. |
|
 |
|
|
|