| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mar May 06, 2008 9:59 pm Título del mensaje: Consulta simple. Sintonizadora TDT y dos monitores. |
|
|
Simplemente quería saber si instalando una tarjeta sintonizadora TDT en el PC y teniendo en él 2 monitores. Podría utilizar uno para ver la tv y el otro para usarlo normalmente.
Actualmente tengo los dos monitores isntalados y en ellos pues pongo una pelicula en uno, arrastando la ventana del video y agrandando después, mientras que el monitor (determinado como primario a travás del panel de control de Nvidia) lo uso de un modo completamente normal. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Tyrael23 lo veo muy dificil de hacer por que vas a usar dos aplicaciones a la vez y nose como puedes compatir la información de tu pc a un monitor y otra a otro monitor. _________________
:: Foroz City ™ :: |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya, si el caso es que no sé cómo funcionan estas alicaciones, es decir, si fuera como reproducir un video pues no tendría problema ya que haría lo mismo, arrastrar a una pantalla la pelicula y ponerla a pantalla completa, si consiguo hacerme con una sintonizadora lo probaré al menos que tal rula. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero sabes configurarlo o solo quieres estar seguro de que te funcione. _________________
:: Foroz City ™ :: |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Jue May 08, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| solo intentarlo XD. Lo que resulte lo postearé. |
|
|