INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi DVD da muchos fallos. ¿Otra marca?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Addis
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Mi DVD da muchos fallos. ¿Otra marca? Responder citando
Hola a todos:

Necesito cambiar de repoductor de DVD porque el JVC XV N316 me parece una estafa, no tiene firmware de actualización y cuando me descargo unas pelis del Ares, pasa todo un abanico de cosas que no me dejan disfrutar de las pelis. A saber: solo se ve la primera peli de un DVD que hay grabada 3 ó 4, no tiene sonido, el doblaje está retrasado (los personajes mueven los labios y a los dos segundos se escucha).
¿Qué me recomendáis? ¿Alguna marca rara de 30,00 €? He leido que la marca YAMADA lo lee todo. Por supuesto en el portátil se ven de maravilla. Una ayudita, Dios se lo pague con una buena novia!!!

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: