INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Sugerencias sobre pc nuevo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Seol
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:15 am    Título del mensaje: Sugerencias sobre pc nuevo Responder citando
Buenas, e decidido comprarme un trastejo de no mas de 800 euros y al final e dado con esta configuracion que creo que es la que mas se adapta a mis necesidades (algo de gamming, algo de ofimatica, algo de programacion...):

CAJA SEMITORRE AEROCOOL NITRON NEGRA S/F 59,45€
FUENTE ALIMENTACION 520W TACENS RADIX SMART II 57,68€
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8400 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 175,25€
REFRIGERADOR K8/AM2/P4/775 GIGABYTE G-POWER LITE PDU22-SC 24,68€
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 101,65 €
MEMORIA 2 GB DDR2 667 KINGSTON 33,65 €
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI 165,24 €
DISCO DURO 500 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 70,18 €
DVD 16X SAMSUNG SATA NEGRO BULK 14,85 €
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 23,51 €
TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK 21,65 €

Total: 747 lerus

creeis que debo de cambiar algo???

Muchisisismas gracias por vuestro tiempo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Osvalito
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando
valla disco duro de 500 GB no es un poco extenso? yo tengo uno de 200 hehe. creo que es un poco exagerado pero cad quien no?.

la memoria Ram si me convense eso esta muy bien.

Creo que todo esta muy bien y yo en lo personal si contara con el dinero la compraria Very HappyVery Happy Very Happy
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya que cuentas con 800 euros y esa configuracion te sale por 747 podrias ponerle algun k otro componente de mas calidad o capacidad para asi arañar bien los 800 euros, por ejemplo las RAM si estan bien pero podrias ponerte unas DDR2 800, por ejemplo unas mushkin o OCZ k son de muy wena calidad por lo menos para mi, tarjeta de sonido se la podrias kitao pork las fuentes de hoy en dia las traen con sonido HD muy wenas y kizas asi puedas arañar incluso para comprarte un Quad, ala ahi lo llevas jejeje. Suerte con al compra!!!
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, la configuración del PC me parece excelente la verdad. Como dice teanadros podrías arañar un poco más... aunque yo pondría 2 GbRAM ddr3 1333
250Gb HD
teanadros
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tyrael23 creo k la relacion calidad/precio de las DDR3 es aun un poko mala. Son aun muy caras para el rendimiento k dan. Ademas creo k se saldria del presupuesto.

Saludos
boti
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, a mi me parece bien quizas la fuente que fuera corsair de unos 600 para posibles actualizacione de componentes y quizas 2 G mas de memoria, por lo demas .......... bueno la tarjeta de audio si no es que lo necesites mucho puedes evitarla. Tambien a mi me izo faltan un lectos de tarjetas ya que dodo va todo funciona con tarjetas.

A y lo del disco duro de 500 a mi no me asustaria tener mas que suficiente capacidad, no se sabe nunca

Saludos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Boti, una de fuente de alta calidad como la Corsair le saldria demasiado cara. En todo caso, le seria conveniente una Nox Urano de 600W

Para gastarme 20 leros en la de sonido, me quedo con la integrada. Solo pondria de sonido dedicada si me compro una de gama alta estilo Prelude o X-Fi.

Quita esa tarjeta y ponle 2GB DDR2-800 de otro fabricante, que no sea value RAM, estilo OCZ, Mushkin, y muy recomendable, G. Skill
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
teanadros escribió:
las fuentes de hoy en día las traen con sonido HD muy wenas

Me puedes enseñar una fuente con sonido HD?? XDXD

Seol todo muy bien pero el refrigerador envés del gigabyte power LITE pillate la versión PRO que cuestan los mismo pero es de mayor calidad

y por la placa base envés de e3sa Asus cógete esta: Gigabyte GA-EP35-DS4 te sale 126€ en pccomponentes pero es una muy buena placa.
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_EP35_DS4_SOCKET_775.html

Y la ponle ram 800 como las mushkin high performance que salen 43€ y son muy muy buenas
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_HIGH_PERFORMANCE_PC2_6400_2GB_2X1GB_4_4_4_12.html

Saludos

teanadros
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
LOOOL como se me ha ido la cabeza dios mio jajajaja perdon por la ekivocacion
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sigo pensando que Asus es mejor fabricante, ademas, utilizan ambas el P35.

Aunque antes que la mixta quizas seria mejor un P35 mas "dedicado" como la Gigabyte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: