INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Modificando el PHPNuke.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Os Gusta mi Web? -> www.gamab.com/aliseda
Si mucho.
0%
 0%  [ 0 ]
Se puede mejorar bastante ¿Qué?
50%
 50%  [ 2 ]
Es una basura ¿Razones?
0%
 0%  [ 0 ]
No esta mal
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 8:46 pm    Título del mensaje: Modificando el PHPNuke. Responder citando
A ver toy desarrollando una web en PHPNuke... es caso es que esta casi terminada... pero me gustaria modificar varias cosas que no me gustan del nuke y es que no encuentro que archivos debo modificar.

Me gustaria que la s galerias del MyeGalery solo las puedan ver usuarios... me gustaria que las pudieses ver todo el mundo.

Tamb quiero que los comentarios, articulos, fotos y demas se envien directamente a la web sin necesidad de validadcin del webMaster.

Me han dicho que lo del myeGalery lo puedo hacer desde administracion.. pero por las carateristicas de mi servidor.. no me deja modificar ciertas cosas en la db y no me guarda los cambios que hago en la config del myeGalery.. por eso lo tngo que hacer a manita.

Si alguien sabe que archivos tengo que cambiar o me puede dar alguna pista.... he estado mirando todos... pero es que la organizacion deja mucho que desear... y me pierdo de unos archivos a otros SadSadSad

Muchas Gracias.....

PD: Visitar mi web.... que no tiene casi visitas Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno david, desconozco la version de myegallery que usas pero en la que yo he usado:

http://chapter.motosalonso.com

ahi es muy facil dar esos permisos. solo tienes que entrtar en el panel de admin de nuke y entrar en el modulo de administracion de tu galeria, una vez ahi das en "Categorias. "

ahí editas las galerias que kieres que vean los que no se registren o las que solo puedan verse por usuarios, mira asi es la opcion que tengo en mi nuke:

nombregaleria [Editar] [Mover] [Borrar] [Crear Sub Categoria]
--------------------------------------------------------------------------------
Contador archivos: 52
Status: Publico

presiona donde pone publico, o en tu caso pondra miebros y vas cambiando hasta que tengas la que kieres, hay 3, para admin, para miembros o para publico.

en la que yo utilizo es así y creo que son todas iguales, espero que te sea de ayuda.

en cuanto a lo de los articulos mmm nunca probé esa opcion o si la probé ya no mee acuerdo pero es mejor que esté así, no vaya a ser que algun gracioso te ponga cosas que no te gusten o simplemente haga spam como noticia en tu web jeje eso es lo peor, yo creo que es mejor así.

por lo demás se ve bonita y jeje vi esto:

Esto es una pequeña comunidad de fiesteros de un pueblecito de Gredros Aliseda de Tormes

ahí quisiste decir Gredos no?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias lo dem myeGalery lo tenia en miembros, yo pense que se cambiaria en Condiciones Generales no en Categorias...

Y gracias por lo de Gredos, por cierto si alguien conoce el pueblo que me lo diga Smile

Mas opiniones de la web please...

malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
ejeje vaya peña que teneis montada jeje

no conosco ese pueblo man lo siento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jajajajj... menuas fotos....

No pero esos no somos nosotros.... esos son las proximas generacionas que luchan por superarnos.... ejejejjej Nosotros somos estos, bueno algunos:

Yo soy el del jersey azul Smile

ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Se podria definir un tema de la web... no te parece?
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Como no entiendo lo de definir un tema de la web??? dices el proposito de esta?

El proposito es simplemente para colgar las fotos de las fiestas, los video y mantenernos en contacto... solo eso... es cierto que podria tener un tema mas amplio... pero ya hice otra con tema mas amplio con diferentes secciones para los articulos y los post.... y al final no se le sacaba probecho... y se dejaba sin usar la mayoria de las cosas....

Por eso esta es tan sencilla... para ver si no le parece tan complicada a la gente y le saca mas utilidad.. solo eso.

chacal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando
JEJEJEJEJEJ que pasa dondavid bueno haber si le dices al javi (foto de arriba el de gafas del medio) que no este tan colgao que menudas batallitas me cuenta hacerca de vosotros en la universidad.Un saludo compañero EL CHACAL

Si juegas con el mejor muere como todos
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola chacal!! eres colega de la uni de javi no? ya me dijo el que tenia un colega en esta web.... si la verdad nos montamos varias fiestas wapas.... bueno ya te habra contado imagino.

Un Saludo.

--((Anton))--
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Mejoraria la seguridad aunque es imposible casi debido a que todo el mundo sabe el codigo...

Tb mejoraria la rapidez de la ejecucion.

Y por añadir existen muxas alternativas a phpnuke no recuerdo bien como se llaman pero hay muxooos y mejores. No los probe ni pienso probar nunca xDD

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: