INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
¿64 bits es exclusivo de AMD?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: ¿64 bits es exclusivo de AMD? Responder citando
me dicen que instale el ubuntu de 64bits,pero yo tenia entendido que solo AMD lo tenía,¿como se yo si mi ordenador es de 64 o 32?lo digo para instlarle uno o otro.es el toshiba A200 22C.Se que vendrá en las caracteristicas,pero ahora no las encuentro y en el sistema no dice nada.asi por encima que decis.¿es de 64 o 32?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los procesadores y sistemas de 64 bits se caracterizan por tener paquetes de instrucciones de 64 bits, tanto de Intel como de AMD. Que AMD tenga los Athlon 64 no implica que sean los unicos. A partir de cierto modelo tardio de Pentium 4, aunque comunmente hablando, con los Core Duo y a partir, y a partir de los Athlon 64, todos los procesadores tienen instrucciones de 64 bits

Al ser el de un Thoshiba Satellite A200-22C el Core 2 Duo T8100, SI es de 64 bits

Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro - Albert Einstein
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola omero10 despues de lo que dijo el compañero te reconfirmo si es de 64 bits e instalate el ubuntu a 64bits para que corra mejor.

Necesitas algún software... no lo consigues... no lo encuentras... quieres que lo pongamos... pues pasate por acá

:: Foroz City ™ ::
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: