| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
intranet Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:58 pm Título del mensaje: la tarjeta wifi de mi router funcionara en un portatil? |
|
|
Se me jodio el router, destrozao, y solo se salva la tarjeta wifi k llevaba. Pone k es 11g minipci, k vendra de 802.11 k es el estandar wifi. esta tarjeta si se mete en un portatil funciona?? o solo valdria para routers?? yo creo k si funcionaria pero no tengo un portatil para probarlo.
Gracias!! saludos! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 09, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
MiniPCI no es un conector compatible de portatiles: PCMICA o ExpressCard _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro - Albert Einstein |
|
|
 |
intranet Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 10, 2008 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
.... claro k es compatible
la cosa es si esta tarjeta funcionara en un portatil, porque ya se que meterse se puede meter. ya lo digo, casi seguro que si, pero me gustaria la opinion de alguien que sepa mas que yo. saludos y gracias! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 10, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
MiniPci? No tendras una foto de dicho conector por casualidad.
El problema que le veo a ello es que se necesitarian drivers para ello, aunque claro, puede ocurrir que los drivers genericos que vienen SI funcionen.
Pero bueno, alguien que haya tenido experiencia en este tema que conteste _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro - Albert Einstein |
|
|
 |
intranet Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
de hecho, cualquier portatil con wifi tiene wifi porque tiene una tarjeta minipci. le kitas la tapa d abajo al ordenata, le pones la tarjeta, lo cierras y tienes wifi. lo k no se es si esta tarjeta del router servira.
gracias por tu ayuda Gailen! |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh ya se a que te refieres. Okok. Estaba pensando en el conector externo, y te refiers al incorporado dentro.
La cuestion de que si funcionara o no dependera, entonces, de si tu portatil tiene el MiniPCI (dfigamos que si) y la posibilidad tanto del S.O. como tuya de encontrar los drivers correctos. Si el SO encuentra drivers genericos que funcionen, funcionara _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
 |
intranet Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, pues supongo que lo pondre en venta. muchas gracias gailen! saludos |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 11, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque yo creo que por probar...
Luego esta el problemilla de perder la garantia al abrir la tapa... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
|
|
 |
|
|
|