INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Que me aconsejais?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sabrinikus
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:49 am    Título del mensaje: Que me aconsejais? Responder citando
Hola, bueno yo tengo de sistema operativo traido de tienda el window vista Home Premium. Me gustaria hacer un formateo para dejarlo limpio pero no quiero poner el que me venia ya que trae mil y un programa de toshiba y al igual que cuando tenia el otro con el XP me bajaba uno sin nada de eso. Que version me tendria que pillar?la ultimate?suele dar problemas?Es que hay varias versiones y no se cual me vendra mejor y si da problema de activación etc. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
1.Como bien sabras, si te viene el Windows Vista Home Premium de serie con ese serial, solo podras instalarle Windows Vista Hoem Premium (bueno por poder puedes ponerle cualquiera, me refiero al serial)

2.Al ser un disco distinto, puede que tengas problemas al activar por el numero de serie, ya que el codigo de identificacion que te sacara el Vista que tenias antes y el de ahora es distinto (aunque lo de hardware sera =). Quizas tengas problemas y debas llamar. En cuyo caso, te recomiendo que crees una imagen del disco en una particion nada mas instalarlo y activarlo, para evitar problemas al formatear

3.Si te da problemas de activacion, crack y listo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sabrinikus
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces a ver que me aclare, si yo ahora me bajo por ejemplo el window vista ultimate con su crack o lo que sea lo grabo en un cd, formateo y no puedo poner el vista que me he bajado?es que si va a dar problemas pues lo dejo igual..

Es que con el otro ordenador tengo mi version xpUE si no recuerdo mal y va muy bien y no se si con este me dara problemas lo de bajarme un vista diferente. Gracias.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nonono, no es eso el problema

Me refiero, si le metes el Vista Ultimate con el crack 0 problemas, si le metes el Vista Home Premium con tu serial original, 0 problemas. Pero tu serial de Home no servira con el Ultimate.+

Ponerlo podras ponerlo, tranquilo, solo que quizas el windows reconozca que el serial del disco ha cambiado y tengas que activarlo por telefono (lo he tenido que hacer)

De soft y hard no te dara ningun problema, (revisa los requisitos), estate tranquilo. Lo que si podras tener problemas es la activacion, pero para eso se inventaron los cracks
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola sabrinikus puedes usar este truco si te interesa...

http://www.foroz.org/foroz/topic43402.html

:: Foroz City ™ ::
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sabrinikus
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias asi si me cargo el ordenador no pierdo la garantia.

Perdona Gailen por mi torpeza pero a donde tienes que llamar?si te lo bajas y no lo has comprado a donde llamas?Lo de la clave me lo imaginaba casi todos ponen el window vista con su crack para activar.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola

1.El asistente de activacion mismo te lo dice

2.No llames porque no sirve de nada (es un numero robotizado)

3.No creas, si has comprado con genuine y trae la pegatinita esa de OEM, no deberias tener problemas: es legal
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si es comprado sabrinikus no tendrás problema de ilegalidad.

:: Foroz City ™ ::
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: