chocolateblanco Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:53 pm Título del mensaje: Que cosa mas rara |
|
|
Tengo 2 problemas en el ordenador, el primero es el teclado,tiene conexion ps2, me le reconocia habeces,pense que estaba roto, entonces compre otro(ps2) pensando que se iva a solucionar pero no fue asi, sigue igual.Me he comprado un adaptador a usb y funciona dentro de los sistemas operativos(windows xp,lirux) pero... en el arranquedel equipo le coge al princio(para poder entrar en menu bios)pero al seguir cargando y llegar al menu de los sistemas operativos, no le vuelve a reconocer.
Yel otro problema es todabia mucho mas raro, la semana pasada apague el ordenador, y mi sorpresa fue que se encendio la la luz del disco duro y se quedo hay,encendi la pantalla pero no habia señal de video y esto a pasado varias veces en esta semana siempre por la noche. <ustedes me diran que piensan.Por cierto no se si servira el tema del encendido empezo a pasarme apartir de instalar la distribucion de linux(suse). gracias anticipadas. |
|
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 13, 2008 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
1.Eso de reconocertelo a veces, dentro del SO?Para intentar que te lo reconozca con USB en BIOS, entra a BIOS con el teclado PS/2, y ya entro habilita el reconocimiento de USB
2.Mmmmm, tienes un gestor de arranque? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|