| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la de enfrente Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:43 am Título del mensaje: Apagón de luz y pc ya no funciona |
|
|
Hola a todos!! Os quería comentar una cosa que me sucedió ayer a ver por donde van los tiros.
Están haciendo obras en mi casa y enchufan las máquinas en la misma, por lo que ayer por la mañana mientras yo tenía encendido el pc, imagino que por sobrecarga saltó la luz y se me apagó el pc.
Al volver la luz se reinició solo, pero ya no arranca, hace la acción, sale la pantalla negra de windows xp pero ahí se vuelve a reiniciar continuamente, lo he intentado con el cd de xp y nada....
Sabeis a que se puede deber? |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Debe de ser por una subida de temperatura en la placa base o un fallo en el sistema de alimentación del ordenador cuando se ha ido la luz, ¿sabes, la de enfrente? Espera a ver si se termina de enfriar la placa base o el motor del ordenador y prueba si puedes arrancarlo ahora, ¿OK? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Morubio escribió: |
Debe de ser por una subida de temperatura en la placa base o un fallo en el sistema de alimentación del ordenador cuando se ha ido la luz, ¿sabes, la de enfrente? Espera a ver si se termina de enfriar la placa base o el motor del ordenador y prueba si puedes arrancarlo ahora, ¿OK? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  |
Gracias por la respuesta.....cuanto puede tardar en enfriarse la placa base? yo lo tuve unas 12 horas parado después del apagón y después intenté encenderlo y nada, todo el rato reiniciandose a partir de la pantalla de windows..... |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pues entonces intenta dejarlo que se enfríe como un día entero y no lo toques bajo ningún motivo y si cuando pase el día no se te ha enfriado y no se enciende bien de nuevo, tenemos un serio problema, ¿vale, la de enfrente?
Adiós.  _________________
|
|
|
 |
elegedelmal Forero

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
disco o tabla de particiones out.
ese puede ser el motivo de los reinicios y de ke no puedas reinstalar pero el origen puede ser fundida de placa tb.
salud y a hacer probatinas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:18 am Título del mensaje: |
|
|
| elegedelmal escribió: |
disco o tabla de particiones out.
ese puede ser el motivo de los reinicios y de ke no puedas reinstalar pero el origen puede ser fundida de placa tb.
salud y a hacer probatinas. |
Y estando fundida la placa es normal que la pantalla negra de windows si que salga?
Espero que almenos entre por el seguro..... |
|
|
 |
elegedelmal Forero

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
fundida me refiero a cascada, no tiene porké ser fundida del todo.
un fallo de placa da errores totalemente aleatorios, puede provocar un fallo en la tabla de particiones o en el disco...
hace poco cambié la placa de un ekipo ke hacía lo mismo ke el tuyo pero la bios decía ke no había ningún dico, el partition tampoco y el ghost lo veía pero no me dejaba clonar. es decir, fallos aleatorios y raros.
de todas maneras, puedes probar antes a instalar en otro disco.
salud! |
|
|
 |
carpin Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
no le des mas vueltas se te a jodido la fuente de alimentación mira si se enciende el testigo de la placa una lux verde dentro de la caja en la parte inferior de la placa _________________ YO TAMBIEN ME PERDI POR LOS SENDEROS DE LA VIDA Y CASI ME PIÍLLA UN COCHE |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| carpin escribió: |
| no le des mas vueltas se te a jodido la fuente de alimentación mira si se enciende el testigo de la placa una lux verde dentro de la caja en la parte inferior de la placa |
Ok, la luz de fuera si que se enciende, también es verde..... |
|
|
 |
carpin Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 13, 2008 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
tienes que abrir la caja para verla _________________ YO TAMBIEN ME PERDI POR LOS SENDEROS DE LA VIDA Y CASI ME PIÍLLA UN COCHE |
|
|
 |
|
|
|