INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Soluciones errores internet explorer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marga0704
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:49 pm    Título del mensaje: Soluciones errores internet explorer Responder citando
Hola buenas tardes, no se muy bien si es aquí dónde debería solicitaros ayuda. Antes de nada gracias por vuestro interés. No se mucho por no decir que se muy poco de ordenadores, pero últimamente me aparece al irme a conectar a ciertas páginas de internet un error que me pone internet explorer ha realizado una operación no válida y se cerrará, si el problema persiste consulte con su proveedor, pincho a aceptar y me dice que se va a cerrar. Y efectivamente se cierra y me echa de internet explorer. Si pincho en detalles salen un montón de internet explorer....y múchos símbolos que no alcanzo a entender q dicen. Bueno sólo repetiros q muchísimas gracias y espero q podais echarme una mano. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira, hay muchos ke pasamos por es, la solucion ke te recomiendo es ke te pases de ie a otro navegador, hay muchos ke son gratuitos e inmensamente superiores al internet explorer, instala el Mozilla Firefox o el opera, y prueba si te sigue dando ese error.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:56 pm    Título del mensaje: Re: Soluciones errores internet explorer Responder citando
marga0704 escribió:

Me dice que se va a cerrar. Y efectivamente se cierra y me echa de internet explorer.

El que avisa no es traidor...

Reinstalalo bajandotelo de http://www.microsoft.com y si sabes restaurarlo a un día que te fuera bien, es decir, anterior al error... Hazlo. Supongo que has eliminado algo necesario para el IE y por eso da error o algo interrumpe su proceso.

t4t0 escribió:
Mira, hay muchos ke pasamos por es, la solucion ke te recomiendo es ke te pases de ie a otro navegador, hay muchos ke son gratuitos e inmensamente superiores al internet explorer, instala el Mozilla Firefox o el opera, y prueba si te sigue dando ese error.

Ya pero T4to, hay que intentar solucionarlo, quizá le agrade IE y tenerlo funcional para cuando se necesite no viene nada mal, yo tengo Mozilla Firefox y Maxthon (Alternativa a IE, parecido pero mejorado)...

P.D: IE=Internet Explorer
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: