INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
en otro idioma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
_IcEMaN_
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:22 am    Título del mensaje: en otro idioma Responder citando
hola q tal, tengo un pequeño problema que se como solucionar, ayer restaure mi pc a un estado anteior que funcionaba correctamente el ordenador y despues de eso ni un solo inconveniente excepto que todo esta en ingles opciones de ventanas, de carpetas, propiedades todo me entendeis? quisiera que volviera a estar en español pero no se como hacerlo asi que recurro a uds. gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues para cambiarlo, _IcEMaN_, debes de irte a Inicio>Configuración>Panel de control>Configuración regional y en las propiedades de configuración regional puedes elegir el idioma y el país de tu PC. Very Happy Encantado de haberte ayudado todo lo posible. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
_IcEMaN_
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
Pues para cambiarlo, _IcEMaN_, debes de irte a Inicio>Configuración>Panel de control>Configuración regional y en las propiedades de configuración regional puedes elegir el idioma y el país de tu PC. Very Happy Encantado de haberte ayudado todo lo posible. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

tego qreiniciar para restaurar el idioma? y gracias
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
No hace falta, _IcEMaN_, ¿vale? Very Happy Lo haces directamente a partir de ahí y ya está. Cool Gracias por preguntar. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

_IcEMaN_
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Morubio escribió:
No hace falta, _IcEMaN_, ¿vale? Very Happy Lo haces directamente a partir de ahí y ya está. Cool Gracias por preguntar. Wink
Adiós. Cool Cool Cool

sigue sin pasar nada esta complicado este asunto
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues si no te funciona lo que te he dicho, _IcEMaN_, prueba a meterte en la BIOS de tu ordenador y mira a ver si hay una opción de cambiar el idioma del PC, ¿vale? Very Happy Prueba y comenta. Cool
Adiós. Cool Cool Cool

BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a volver a la anterior restauracion, y si se coloca todo bien y tienes necesidad de restaurar otra vez, hazlo a un punto diferente del que lo hiciste cuando te aparecio el problema.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: