INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PROBLEMAS CON ARES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOFOMA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: PROBLEMAS CON ARES Responder citando
Tengo problemas con Ares. No consigo que descargue nada, eso sí, buscar, busca pero luego no descarga. Lo desinstalé y lo volví a instalar y resulta que me conserbaba las misma descargas que tenia pendientes y no me permite eliminarlas. Luego volví a desinstalarlo y instalé la versión Ares Lite. Pero al iniciarlo continuo con el mismo Ares de antes. Ya no sé qué hacer. ¿ Teneis alguna idea de como puedo solucionarlo ? gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede que tu versión del Ares sea ya muy antigua, MOFOMA, así que te recomiendo actualizar el Ares a una versión más reciente y a ver si ahora se te descargan correctamente las cosas, ¿vale? Wink Encantado de haberte ayudado todo lo posible. Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cubeitor2
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
puede k tu ares este detras de un firewall...puede k sea una version antigua...puede ser algun problema de puertos:S:S:S y aparte si te conecta y peudes buscar...alomejor esk tienes k dejarlo un tiempo largo pa k ya te comence a descargar o subir cosas:S nuse espero k te haya servio d ayuda
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes el ares abierto, abre la carpeta de descargas y sin cerrar la carpeta, cierra el ares, pero cerrarlo del todo, no minimizarlo a la bandeja, espera unos minutos y pasado un rato elimina lo k tengas en la carpeta de descargas. Una vez lo hayas eliminado, ya puedes volver a abrir el ares funcionando como antes.
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta

Tienes Problemas con el ares? Entra aqui
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=411772#411772
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jasso ramses
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
PUEDE SER K LA MAQUINA TIENES CONFLICTO CON EL ARES PERO ESO ES MENOS PLOBABLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: